PUBLICIDAD
Actualidad

“¿Cómo me haces esto?”: La imitación de Álex González a David Bisbal que “no le hace gracia” en ‘El Hormiguero’

Álex González acudió junto a Verónica Echegui a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie, ‘3 Caminos’

Este jueves 21 de enero, El Hormiguero’ recibió como invitados a los actores Álex González y Verónica Echegui. Ambos acudieron para presentar su nueva serie, ‘3 Caminos’, que se estrenará este viernes en Amazon Prime Video.

PUBLICIDAD

El buen rollo entre los invitados y Pablo Motos fue constante durante toda la entrevista. Hasta tal punto que, en un momento dado, la actriz se lanzó a cantar a capela la ranchera ‘Volver’. Y, como ‘venganza’, aseguró que su compañero imitaba muy bien a David Bisbal: “Lo hace que no te lo puedes imaginar”, comentó Echegui.

Sin dar crédito, él le preguntó, algo molesto: “¿Cómo me haces esto? Es que te mato”. Pero, finalmente, confesaba a Pablo Motos que: “la canción que quieras la puedo transformar y cantarla como Bisbal. Por ejemplo ‘El corro de la patata’ o ‘Cumpleaños feliz'”.

PUBLICIDAD

“A David no le hace tanta gracia”, confesó el actor

Y dicho y hecho. El actor se decidió por esta última. Aunque la risa no le dejó entonarla demasiado tiempo, sorprendió tanto al presentador como a los espectadores por lo bien que lo imitó. “¿Sabes lo que pasa? Que conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia”, reconoció Álex González.

Pero Motos le animó diciéndole: “Igual nos está viendo y estará en su casa riéndose”. Así es que le pidió al actor que continuara cantando. Él intentó no hacerlo, justificando que “se nos va el tiempo”. Pero el presentador insistió: “Tengo mucho. Hoy me han dado un programa largo”.

PUBLICIDAD

González volvió a cantar, generando los aplausos atronadores del público presente en el plató. Así como de su compañera y del presentador: “No me lo puedo creer”, confesó el invitado, y, dirigiéndose a la actriz le dijo, entre risas: “Me las jugado”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD