«¿Cómo me haces esto?»: La imitación de Álex González a David Bisbal que «no le hace gracia» en ‘El Hormiguero’

Álex González acudió junto a Verónica Echegui a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie, ‘3 Caminos’

Este jueves 21 de enero, El Hormiguero’ recibió como invitados a los actores Álex González y Verónica Echegui. Ambos acudieron para presentar su nueva serie, ‘3 Caminos’, que se estrenará este viernes en Amazon Prime Video.

El buen rollo entre los invitados y Pablo Motos fue constante durante toda la entrevista. Hasta tal punto que, en un momento dado, la actriz se lanzó a cantar a capela la ranchera ‘Volver’. Y, como ‘venganza’, aseguró que su compañero imitaba muy bien a David Bisbal: «Lo hace que no te lo puedes imaginar», comentó Echegui.

Sin dar crédito, él le preguntó, algo molesto: «¿Cómo me haces esto? Es que te mato». Pero, finalmente, confesaba a Pablo Motos que: «la canción que quieras la puedo transformar y cantarla como Bisbal. Por ejemplo ‘El corro de la patata’ o ‘Cumpleaños feliz'».

«A David no le hace tanta gracia», confesó el actor

Y dicho y hecho. El actor se decidió por esta última. Aunque la risa no le dejó entonarla demasiado tiempo, sorprendió tanto al presentador como a los espectadores por lo bien que lo imitó. «¿Sabes lo que pasa? Que conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia», reconoció Álex González.

Pero Motos le animó diciéndole: «Igual nos está viendo y estará en su casa riéndose». Así es que le pidió al actor que continuara cantando. Él intentó no hacerlo, justificando que «se nos va el tiempo». Pero el presentador insistió: «Tengo mucho. Hoy me han dado un programa largo».

González volvió a cantar, generando los aplausos atronadores del público presente en el plató. Así como de su compañera y del presentador: «No me lo puedo creer», confesó el invitado, y, dirigiéndose a la actriz le dijo, entre risas: «Me las jugado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente