PUBLICIDAD
Realitys y programas

Colaboradores de ‘Sálvame’ se rebelan contra la dirección y trasladan esta rotunda reclamación

Kiko Matamoros ha encabezado esa petición a la dirección pidiendo que los colaboradores cobren como presentadores de ‘Sálvame Limón’.

Este lunes 25 de enero, ha pasado algo insólito en ‘Sálvame’. Los colaboradores, con Kiko Matamoros a la cabeza, han reclamado a la dirección cobrar como presentadores de la primera parte del programa, y no como simples colaboradores.

PUBLICIDAD

Todo ha ocurrido a raíz de una confesión de Jorge Javier Vázquez. En un momento del programa, se podía leer en pantalla: “Jorge Javier ha recibido un impactante mensaje de Kiko Rivera que nos va a contar a continuación”. Ante lo cual, el presentador ha lanzado un mensaje a la dirección.

“Alberto, lo que yo no quiero es que me utilicéis. Ya me habéis utilizado con María Teresa Campos para poner cartelitos. Ahora este. Sí, lo he recibido, pero ahora yo quiero mi parte de colaborador también”. Y ha justificado sus palabras alegando que, “claro, es que hoy estoy ocupando más parte que vosotros, que no habéis traído ninguna noticia”.

PUBLICIDAD

La reclamación de Kiko Matamoros

Tras esto, Kiko Matamoros ha saltado de su silla asegurando que: “me parece muy bien tu petición, pero a partir de ahora que paguen también a los presentadores de cuatro a cinco”. Dejando claro que, dicha labor estaría incluida dentro de su sueldo como colaboradores, sin percibir mayor cantidad por ponerse al frente de ‘Sálvame Limón’ hasta la llegada de Jorge Javier.

Esta reclamación ha sido recibida entre aplausos por sus compañeros. En especial por Belén Esteban, Lydia Lozano y Alonso Caparrós, que son los que suelen ponerse al frente de la primera parte del programa. Ante estas palabras de Kiko Matamoros, Jorge Javier ha lanzado una carcajada y le ha respondido que “eso ya es otro negociado”. Mientras que Lydia Lozano se ha dirigido a su compañero diciendo que “te ha salido una vena de UGT ahí…”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD