Chelo García-Cortés amenaza a ‘Sálvame’ con demandas por insinuar su «affaire» con Isabel Gemio

Chelo García- Cortés se ha cansado de las constantes insinuaciones de sus compañeros de ‘Sálvame’.

La guerra que mantienen María Teresa Campos e Isabel Gemio está dejando víctimas colaterales. Y sino que se lo digan a Chelo García-Cortés. ‘Sálvame’ ha vuelto a sacar a la palestra el pasado de la que fuera presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’.

De esta forma, se ha vuelto a hablar de la supuesta actitud déspota de la periodista con sus trabajadores, de su mala relación con su familia y de la ya extinta amistada con Chelo García- Cortés. En ‘Sálvame’, algunos testigos de su relación, aseguran que la colaboradora tenía una actitud «demasiado servicial» con Isabel Gemio. Incluso se ha insinuado que ambas compartieron algo más que una simple amistad.

Esta no es la primera vez que se ha insinuado que Chelo ha tenido algo más que amistad con algunas de sus famosas amigas, como Sofía Mazagatos o Bárbara Rey. La periodista ha confesado a sus compañeros que solo es cierto que mantuvo «una noche de amor» con Bárbara Rey. Pero está cansada de la etiqueta de «Mata Hari» que le han puesto, ya que ella está feliz y enamorada de su pareja, Marta, con la que lleva 30 años de relación.

Chelo podría demandar a sus compañeros de ‘Sálvame’

En ese momento, Kiko Matamoros ha soltado la bomba al afirmar que ha escuchado rumores de que su compañera de programa ha estado amenazando fuera de cámaras a algunos compañeros del programa, diciéndoles que les iba a demandar si insinuaban que Gemio y ella habían mantenido una relación íntima.

«Yo he dicho que Isabel es muy de demandar», se ha defendido Chelo, aunque no quería admitir si había realizado o no tales amenazas.

Finalmente, la colaboradora sí que ha reconocido que puede que acabe interponiendo demandas si sus compañeros continúan insistiendo en su supuesta relación personal con Isabel Gemio. «A lo mejor llega un momento en el que me canso de que se me relacione con gente que no tengo nada que ver», ha sentenciado García- Cortés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko