PUBLICIDAD
Actualidad

César Carballo pide la dimisión inmediata de Fernando Simón por su última afirmación en ‘La Sexta Noche’

César Carballo ha pedido la dimisión de Fernando Simón tras sus últimas declaraciones sobre la expansión del coronavirus.

Este sábado 16 de enero, el debate de ‘LaSexta Noche’ ha vuelto a girar en torno a la tercera ola del coronavirus, que cada día está dejando un numero mayor de contagios y de fallecidos en nuestro país. Y, una vez más, el doctor César Carballo, colaborador habitual del programa, ha vuelto a cargar contra la gestión de Fernando Simón.

PUBLICIDAD

“César, que dice Fernando Simón que las medidas eran buenas, y que lo hemos pasado demasiado bien”, le ha recordado Iñaki López. Un comentario que ha encendido al colaborador, que ha acabado explotando contra el experto.

“Tiene razón el doctor Simón en que eso se sabía. Yo creo que lo único que le queda hacer ya es dimitir, es lo único que le queda hacer“, ha dicho contundente César Carballo sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

PUBLICIDAD

Pero el doctor ha ido más allá y cree que Fernando Simón “debería dimitir el lunes tras lo que ha dicho hoy. Lo de que se sabía estaba claro”.

“La carga viral se ha triplicado”, advierte preocupado Carballo

Además, Carballo ha advertido que “la carga viral poblacional, que es un indicador, es lo que estamos viendo ahora absolutamente disparado“. Y ha añadido que “la carga viral se ha triplicado”.

PUBLICIDAD

“Dijimos hace cuatro semanas que en Madrid los datos de las aguas residuales eran malísimos. Cuando la carga es muy alta vemos a pacientes muchísimo más graves”, ha insistido el médico, muy preocupado por la situación.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

  1. Pedro 21 enero, 2021 at 19:30 Responder

    Yo también creo que se debe cesar a Fernando Simón , pero con la condición de que en su puesto nombren a Cesar Carballo .
    Seguro que antes del verano no tenemos Covid

  2. Sos 20 enero, 2021 at 15:09 Responder

    Pues como nos deje el doctor simon, entonces sí que el pais entero esta perdido. Fernanfo simon es el salvador del pais en varias ocasiones.

    Carballo, dimita usted antes de volver a repetir algo asi.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD