Celia Villalobos hace propaganda de Telemadrid en TVE y Mónica López le responde así

Celia Villalobos felicitaba a la cadena autonómica madrileña su cobertura del temporal ante Mónica López en ‘La hora de La 1’ de TVE.

La hora de La 1‘ en TVE con Mónica López ha contado con una importante novedad provocada por ese temporal de nieve y frío que está azotando a la Comunidad de Madrid y que está detrás de esta nevada histórica que no se recuerda desde al menos cincuenta años.

Y es que han tenido que cambiar de plató por problemas para trasladarse, y el programa de este lunes se ha retransmitido desde el estudio de El Tiempo. Una vuelta por cierto a los orígenes de Mónica. Y entre el plantel de colaboradores se encontraba la expolítica Celia Villalobos.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1348571092324118529?s=19

El centro de la mesa del debate lo han ocupado las consecuencias en carreteras o en el abastecimiento y con especial hincapié en la ciudad de Madrid. Donde cientos de operarios se afanan por limpiar todas las vías que aún quedan completamente impracticables por una nieve transformada en peligrosas placas de hielo.

Una cobertura que durante el fin de semana han realizado todas las cadenas con programas especiales. Es el caso de Telemadrid y, por ello, Villalobos ha querido, en un momento determinado del programa matinal de TVE, ensalzar esa labor y felicitar a la cadena pública madrileña. La reacción de Mónica López ha sido inmediata.

«Yo me he pasado todo el fin de semana viendo, como es lógico, Telemadrid porque es donde venían más las cosas de Madrid. Y a mí me parece terrible que las administraciones se peleen ante un tema tan duro, tan fastidioso para los ciudadanos», decía Celia en una de sus intervenciones.

«No te voy a gruñir, Celia, porque también es televisión pública también Telemadrid, si no te gruño eh», reaccionaba Mónica. «Yo también veía esto, pero es que lo de Madrid, Madrid…», trataba de rectificar. A lo que la presentadora respondía: «Que sí, te entiendo, te entiendo».

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1348576028613103622?s=09

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'