Carmen Borrego huye a la carrera de María Patiño en ‘Socialité’ y le deja con esta cara

Carmen Borrego María Patiño
Carmen Borrego María Patiño

María Patiño quería hablar en directo con Carmen Borrego, pero la hija de María Teresa Campos ha echado a correr nada más ver al reportero de ‘Socialité’

La hija pequeña de María Teresa Campos vuelve a estar en el ojo del huracán tras su última exclusiva en la revista ‘Lecturas’. En ella, Carmen Borrego arremete duramente contra María Patiño, de la que llega a decir: «Me da miedo, a ver si me dice a la cara lo que dice por la tele».

Como era de esperar, María Patiño estaba deseando contestarla. Y este domingo 31 de enero, ha intentado hablar en directo con ella desde ‘Socialité’, pero la hija de María Teresa Campos no estaba muy por la labor.

En cuanto Carmen ha visto las cámaras del programa ha echado a correr para huir de las preguntas del reportero Jorge Moreno. Éste ha salido corriendo tras ella, y su marido, José Carlos. Pero Carmen ha conseguido coger ventaja y, de esta forma, ha evitado hablar con María en directo.

La contundente respuesta de la presentadora de ‘Socialité’ a Carmen Borrego

Pero la presentadora no se ha quedado callada, y sí que ha respondido a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Después de ver unas imágenes de su último encuentro en televisión, la periodista ha tomado la palabra para contestarla: «Me indigna la falta de memoria de un cara a cara entre Carmen y yo para volverse a quejar siete meses después. Mis palabras se las lleva el viento. Pero para eso está la hemeroteca, para comprobar que me dio rabia que se machacase constantemente a Carmen Borrego pero esto no se recoge, porque no interesa».

Y es que, en el vídeo emitido por ‘Socialité’ se puede ver como María Patiño firmó la pipa de la paz con las Campos. Y muy especialmente con Carmen Borrego, y llegó a pedir que se la dejase de machacar. Además, la hermana de Terelu visitó ‘Sábado Deluxe’ el pasado mes de junio y fue entrevistada por María Patiño. Las cosas parecían haber vuelto a su cauce. Por eso a la presentadora la extraña y la sorprende las demoledoras palabras de la colaboradora contra ella en ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego