Carlota Corredera se derrumba al salir su trágico pasado familiar en ‘Volverte a ver’

Carlota Corredera recordó entre lágrimas la muerte de su padre y de su hermano, los dos momentos más duros de su vida.

Carlota Corredera fue una de las protagonistas del primer programa de ‘Volverte a ver‘ de este 2021. El programa que presenta Carlos Sobera los viernes en Telecinco sigue apostando por llevar a un famoso cada semana para intentar levantar sus bajos índices de audiencia.

La presentadora de ‘Sálvame‘, acudió al programa para recordar la muerte de dos de las personas más importantes de su vida: su padre y su hermano. Y, como era de esperar, no pudo evitar las lágrimas.

«Soy una niña de 46 años que creció en Vigo en una familia absolutamente feliz, mis padres eran una pareja maravillosa», empezó presentándose la viguesa. Además, explicó que su padre era «una persona excepcional», alguien que le dejó «un libro de instrucciones para la vida» y que «habría sido un abuelo excepcional».

Superó la «bajada a los infiernos» gracias a su madre, Elisa: «Es mi diosa»

Si el golpe de la muerte de su padre fue duro, mucho más lo fue la muerte de su hermano con tan solo 18 años. Aunque ha preferido no entrar en detalles, Carlota ha reconocido que habla de él con total naturalidad. «Durante mucho tiempo yo a mi hermano ni lo nombraba», confesó la presentadora. Aunque afortunadamente pudo superar esa «bajada a los infiernos» gracias a una persona: su madre Elisa.

«Si hoy estoy así y puedo hablar con cariño y sin resentimiento de todo lo que se vivió en mi casa es porque tengo unos padres excepcionales, pero siempre hay que reconocer que la que se quedó aquí y la que nos sacó adelante fue mi madre. Es mi diosa», dijo orgullosa Corredera.

Muy emocionada, la periodista recordó como «después de fallecer mi hermano, mi madre, destrozada, se puso de pie, levantó la persiana y dijo que teníamos que seguir viviendo. Yo lo que soy se lo debo a ella».

Tras estas emocionantes palabras, Carlota Corredera quiso dar una sorpresa a uno de sus amigos, David. El joven ha pasado un mal año y la periodista quiso darle una bonita sorpresa y proponerle trabajar con ella. Ambos se fundieron en un abrazo. Eso sí, con la pantalla protectora de plástico como medida de protección frente al coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada
Carlos Sobera se manifiesta así frente a lo que Ángel Cristo hizo contra ‘Supervivientes’