Cambio en la estrategia de Mediaset con ‘La Isla de las Tentaciones’: se estrenará en Mitele PLUS

Mediaset quiere reforzar su plataforma de pago y ya anuncia que próximamente prestrenará las nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Got Talent’.

A diferencia de Atresmedia con Atresplayer Premium, Mediaset prefirió seguir otra estrategia con su plataforma de pago. Así, en lugar de prestrenar series y programas allí optó por vender los estrenos de sus series a Amazon Prime Video y dedicar Mitele PLUS al fútbol y ahora a emitir en exclusiva el reality ‘Solo/Sola’ y el canal dedicado a James Bond y a la lucha libre.

Sin embargo, ahora Mediaset quiere impulsar Mitele PLUS y seguirá la estrategia que ya utiliza Atresmedia con su plataforma de pago prestrenando con una semana de antelación programas como ‘Tu cara me suena’, entre otros.

Por ello, tal y como ya anuncia el grupo, Mitele PLUS prestrenará próximamente la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ y la sexta de ‘Got Talent España‘ antes de su estreno en abierto en Telecinco. Lo que se desconoce es si serán todos los programas o simplemente el primero.

En este sentido, cabe recordar que Telecinco ya hizo algo parecido con la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ el pasado mes de octubre al emitir en exclusiva los primeros 30 minutos del primer programa en la plataforma de pago.

La gran novedad de ‘La isla de las tentaciones 3’

La tercera temporada del reality ya ha presentado a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en esta edición que volverá a estar presentada por Sandra Barneda. Y como suele ser habitual entre ellas hay algunas caras conocidas de otros programas de la casa como ‘GH’ y ‘MHYV’. Es el caso de Diego y Lola (‘Mujeres y hombres y viceversa’) y Hugo (‘Gran Hermano 15’) que participa junto a su novia Lara. Junto a ellos veremos también a  Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía.

Pero además en el avance que ya emite desde hace unas semanas Telecinco, se puede ver la que será la gran novedad de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’: una alarma que sonará cada vez que alguno de los miembros de las parejas haya cruzado los límites con alguna de las tentaciones del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.