«Calla»: Ángeles Blanco reacciona así a lo que dijo Pepe Ribagorda en su despedida de ‘Informativos Telecinco’

Pepe Ribagorda se despidió este domingo de ‘Informativos Telecinco’ preguntándose qué pasará esta semana en plena intensidad informativa.

El 2020 ha sido un año de mucha intensidad informativa a causa del coronavirus. Pero 2021 ha arrancado también con fuerza dejándonos imágenes insólitas como Madrid llena de nieve por Filomena. Y también en estos días hemos asistido a la explosión en un edificio del centro de Madrid, terremotos en Granada, etc.

En definitiva, noticias trágicas y convulsas que siguen conmocionando a la sociedad. Y eso es lo que llevó a Pepe Ribagorda, el editor y presentador de la edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco‘ a despedir el informativo este domingo con un comentario que no dejó indiferente a su compañera.

«Termina el fin de semana y como saben, nosotros nos vamos con él. Pero recuerden que la información regresa a Telecinco a las siete de la mañana. Nosotros estaremos de vuelta el próximo sábado«, comentaba Ángeles Blanco.

Y era ahí cuando Ribagorda espetaba que «a ver que nos encontramos». «Calla, que quedan muchos días por delante«, apuntaba entonces una irónica Ángeles entre risas pidiendo cautela sabiendo que los últimos fines de semana han sido muy activos en la información.

Y es que cabe recordar que ambos presentadores se vieron afectados por el temporal Filomena y no pudieron acudir a su puesto de trabajo el pasado 9 de enero. Ambos tuvieron que quedarse encerrados en casa y ser sustituidos por sorpresa por Pedro Piqueras.

«Enseguida los deportes con Matías Prats y la información del tiempo, llegan más lluvias. Recuerden ese dicho que dice que agua de enero cada gota vale un dinero. Buena semana y buenas noticias que falta hacen«, terminaba diciendo el presentador. «Adiós, feliz semana«, añadía Blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'