Cachondeo por lo sucedido en la presentación de Blas Cantó por ‘Eurovisión’: Fíjate bien en la imagen

Eurovisión Blas Cantó
Eurovisión Blas Cantó

La cuenta oficial del festival ya ha anunciado al representante español en redes sociales.

El anuncio del proceso de selección de la canción de Blas Cantó para ‘Eurovisión 2021’ está trayendo polémica. Y es que recordemos que TVE anunció ayer que los espectadores de la cadena pública podrán elegir la canción que nos representará en el festival de la música. Hasta aquí bien. La polémica ha venido por la forma de anunciarlo de la cuenta oficial del festival.

Con el objetivo de promocionar la noticia y la gala especial que prepara TVE para el mes de febrero donde podremos escoger entre dos temas, el quipo de ‘Eurovisión’ lo ha promocionado en sus perfiles oficiales. No obstante, los montajes que han realizado están trayendo cola. Para unos se ha convertido en una sorpresa desagradable mientras que otros se han llevado una alegría. Lo que sí que comparten la totalidad de los usuarios de Twitter es que el fotomontaje realizado por la organización parece incluir la bandera de la segunda República española.

La cuenta oficial del festival lleva varias semanas renovando su imagen, preparando así su imagen corporativa. Por ello, en todos sus anuncios de los distintos países mezcla res colores de sus banderas. En nuestro caso, al tener solamente el color rojo y el amarillo, han tenido la brillante idea de añadir el color morado. Un detalle que no ha pasado desapercibido ni por la propia TVE.

TVE corrige el fotomontaje de ‘Eurovisión’ sobre Blas Cantó

Mientras, nuestra televisión pública ha evitado caer en la polémica publicando un montaje distinto al de la cuenta oficial del festival. De esta manera, la cadena pública ha eliminado el color morado y ha alternado solamente el rojo y el amarillo. Así, TVE intenta evitar polémicas absurdas que tanto daño hacen a las instituciones y organizaciones públicas.

Por otro lado encontramos los usuarios de Twitter, que se han mofado del montaje de la cuenta oficial. «Salud y República», escribía una usuario. Pero no sería el único, entre los cientos de comentarios que acumula la publicación también se cuela un «Eurovisión es rojo» o «A por la tercera».

https://twitter.com/altissiax/status/1354995251262484484?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·