Belén Esteban se dirige así a Ana Obregón con un potente mensaje desde ‘Sálvame’: «Me emocioné»

Belén Esteban ha reconocido en ‘Sálvame’ que le emocionó «muchísimo la fortaleza que tuvo» Ana Obregón en las Campanadas de TVE.

Este lunes 4 de enero, en ‘Sálvame’, han dedicado unos minutos a hablar de la emotiva reaparición televisiva de Ana Obregón, para presentar las Campanadas de TVE. Aunque todos los colaboradores han elogiado la fortaleza que tuvo y el discurso que dio, ha sido Belén Esteban la que se ha mostrado más emocionada al hablar de la presentadora.

Según la colaboradora, pese al durísimo golpe que sufrió Ana con el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio a los 27 años, habla con ella a menudo y ésta «pregunta por toda mi familia». Además, confesó que le encantó verla presentar las Campanadas. «Me emocionó muchísimo verla con la fortaleza que tuvo sin olvidarse de nadie. Lloré porque me emocioné».

«Lo peor que te puede pasar es que se vaya tu hijo, pero ella lo dijo muy bien. A la gente que falta y te hace recordar. Le mando un beso. Te vi guapísima. Me alegro verte en las Campanadas y me gustaría volverte a ver», confesó Belén.

Además, la tertuliana recordó también que cuando Aless estuvo ingresado en Barcelona, las enfermeras del hospital en el que estaba le confesaron que Ana «como cualquier madre, nos dio una lección de vida». Carlota Corredera, por su parte, señalaba que tras haber vivido «este año de mierda, allí estaba intentando transmitir esperanza para todo el país».

Belén se emociona al recordar a su madre

Con la voz quebrada y embargada por la emoción, Belén añadía que «han sido unas navidades raras. Ha estado mucha gente sola pero esto va para mejor y lo que no hemos celebrado y a los familiares que no hemos visto dentro de poco nos veremos muy pronto. Ya no queda nada». Hay que recordar que Belén ha pasado estas Navidades lejos de su madre, que reside en Benidorm, y a la que espera muy pronto poder abrazar.

Pero no solamente dirigió unas emotivas palabras a Ana Obregón, la colaboradora también quiso dirigirse a su compañera y amiga Mila Ximénez, que también ha pasado las fiestas sola y lejos de su hija y de sus nietos. «He dormido cuatro días, para mí no ha sido Navidad, he visto una serie y solo quiero que pasen los días», reconocía Mila tras las palabras de apoyo y cariño de Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.