Belén Esteban se despide de ‘Sálvame’ tras sufrir un aparatoso accidente que le ha llevado al hospital

La colaboradora tendrá que ausentarse del programa de Telecinco una semana

Belén Esteban no gana para desgracias, y es que no podrá acudir a trabajar a ‘Sálvame’ durante una semana. Ha sido este martes 12 de enero cuando la colaboradora de Telecinco ha dado la noticia a sus compañeros mediante una videollamada. Todo esto en un programa protagonizado por el desnudo de Anabel Pantoja al estilo Cristina Pedroche que ha dejado boquiabierta a la audiencia y a los propios colaboradores.

La colaboradora ha explicado que ha sufrido un aparatoso accidente doméstico. Según ha relatado Belén Esteban en su conexión con ‘Sálvame’, estaba en el piso superior, tropezó con las zapatillas y cayó por las escaleras. Una explicación que dejaba muy preocupados a sus compañeros, que no dudaban en preguntarle como sucedió. «Me resbalé y me di un golpe que me hizo un daño tremendo. Caí de culo», decía.


Belén Esteban

Belén Esteban se cae por las escaleras en su casa de Paracuellos de Jarama

«Al caer noté el ruido de la rodilla», añadía. No obstante, explicaba que el temporal Filomena le había complicado aún más la situación al no poder acudir a ningún centro médico. «Paracuellos está en alto y hay mucha nieve y el domingo no pude ir al hospital. Mi marido me llevó el lunes y me dijeron que tengo un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y la rodilla», relataba.

Pero lo peor estaría por llegar. Y es que según le ha aconsejado su doctor, debe hacer reposo como mínimo durante una semana. De esta manera, la colaboradora no pisará ni se reencontrará con sus compañeros de ‘Sálvame’ hasta la semana siguiente como mínimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·