Belén Esteban para los pies así al doctor Sánchez Martos por su crítica a este líder político en ‘Sálvame’

Sálvame Belén Esteban
Sálvame Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a convertirse en la gran protagonista de ‘Sálvame’. En esta ocasión la colaboradora ha cortado a sus compañeros de Telecinco tras sus críticas a un político. Y es que sus compañeros han criticado la actitud de los políticos y las instituciones ante las graves consecuencias de la borrasca Filomena. Todo esto después de que Kiko Hernández soltara una bomba sobre el especial Nochevieja de ‘La última cena’.

Ha sido el doctor Sánchez Martos el primero que ha arremetido contra el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida tras no poder llegar al plató de ‘Sálvame’ por la nieve. “Esto es lamentable. Una vez más falla la prevención del Ayuntamiento. Están diciendo todo el día el tema de la gran nevada y te puedo asegurar que estamos bloqueados en la M-30, falta sal, los coches no pueden pasar…”, denunciaba el doctor.

Una vez dicho esto, el doctor ha querido pedirle un favor al alcalde. “Lo único que le pido al señor alcalde es que ponga sal porque la gente no va a poder llegar a su casa esta noche”, decía. Unas palabras que llevaban también a Jorge Javier Vázquez a hablar del político. ”¿Tú crees que por algún extraño motivo Martínez-Almeida se ha quedado sin radio y sin televisión y no se ha enterado de que venía Filomena?”, decía con ironía.

Los colaboradores arremeten contra Almeida y Belén Esteban sale en su defensa en ‘Sálvame’

“Me está diciendo con toda la razón del mundo Alberto Diaz Cabezón que sí, que esto es un problema local, que ha sucedido en Madrid pero que como todo el mundo sabe, y de esto tiene que quedar constancia, esto es culpa del Gobierno socialcomunista”, proseguía diciendo en tono irónico Vázquez. “No sé de quién es culpa, de quién no es culpa es de Filomena”, matizaba el doctor.

A las criticas del doctor se ha unido Kiko Matamoros. “Esta mañana Madrid debería haber estado lleno de camiones vertiendo sal y no he visto ninguno”, decía. Unas palabras que ha suscrito Mila Ximénez y a las que ha añadido. “No hay camiones, no hay vacunas, no hay sanitarios… Yo no entiendo qué hay en Madrid”. Además, bromeaba y decía que como se le rompiera una cadera “se va a cagar el Ayuntamiento, el presidente del Gobierno…”. Una frase que ha cortado rápidamente Jorge Javier: “No, no, el presidente del Gobierno no”.

Unas bromas que no ha entendido Belén Esteban, que se ha mostrado enfadada con el presentador, sus compañeros de ‘Sálvame’ y con el doctor Sánchez Martos, a los que ha frenado así: “Al presidente hay que aplaudirle y al Almeida por no tener sal hay que darle ahora. Eso es…”. Tras esto, explicaba que en Paracuellos (su municipio) sí han repartido sal. ″¿El Ayuntamiento de Paracuellos de qué signo es?”, ha querido saber Matamoros, a lo que ella se ha negado a contestar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'