Belén Esteban hace llorar a Lydia Lozano con lo que le ha dicho en ‘La última cena’ de Nochevieja

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1609498767712","source":"other","origin":"gallery"}

Al coincidir en plató, Belén Esteban le ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera Lydia Lozano que la colaboradora ha agradecido entre lágrimas.

Una noche más, Lydia Lozano ha derramado sus lágrimas en el plató de ‘Sálvame‘. En esta ocasión, la colaboradora ha participado como comensal en el especial de nochevieja de ‘La última cena‘. La tertuliana llegaba eufórica a plató con ganas de pasar un buen rato, aunque nada más entrar ha llorado por las palabras que le ha dedicado Belén Esteban.

Como suele ser habitual, Lydia ha entrado bailando uno de sus tradicionales chumineros, mientras su compañeros comentaban lo espectacular que estaba. Sin embargo, parece que a Belén no le ha gustado el look que llevaba su compañero y así se lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez.

Ante la advertencia del presentador, la principal aludida ha comentado: «Yo la peluca… parece que te la has quitado de un árbol de navidad y te la has puesto en la cabeza». Asimismo, la compañera no se ha atrevido a calificar su atuendo lo que ha hecho estallar a Lydia. «Es fin de año, buen rollito», ha pedido Lozano.

Sin embargo, la tertuliana se ha llevado una respuesta totalmente inesperada ya que Belén ha aprovechado este momento para dedicarle unas emotivas palabras. «Este año me he acercado mucho a Lydia y tengo que decir que igual que tengo compañeros y amigos que no me han fallado, y te lo digo de verdad, que estoy muy contenta de que formes parte después de tantos años. Te he descubierto este año y de verdad que en muchas cosas confío en ti», han sido las palabras de la copresentadora.

Por su parte, Lydia se mostraba de lo más tocada. «Es que me ha costado años que me diga a mí esto Belén. Cada vez que me defendía siempre añadía la coletilla de que habíamos tenido nuestras cosas y yo siempre pensaba en cuándo iba a dejar de decirlo. Ella ha desconfiado siempre porque estaban en grupito y cuando llegaba se callaba porque pensaba que yo lo contaba luego», ha comentado. Finalmente, Belén ha zanjado el tema diciendo: «Más vale tarde que nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'