PUBLICIDAD
Realitys y programas

Belén Esteban destapa toda la verdad de su enfrentamiento con Anabel Pantoja en su regreso a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ tras su baja médica para hablar de por qué se ha enfadado con la sobrina de Isabel Pantoja.

Belén Esteban ha regresado este lunes al plató de ‘Sálvame’ después de causar baja la semana pasada tras un pequeño accidente doméstico. Y en su regreso ha roto su silencio sobre el motivo por el que ella y Anabel Pantoja se han enemistado.

PUBLICIDAD

Al parecer, este “bache” en su amistad se debió a que el pasado mes de diciembre, Anabel Pantoja volvió a promocionar su línea de joyas en lugar de apoyar a la nueva línea de su compañera y amiga. No obstante, parece que puede haber algo más en este enfrentamiento entre ambas.

Después de que Anabel Pantoja estallara la semana pasada incluso amenazando con dejar ‘Sálvame’ y los brutales ataques de María Patiño posicionándose de parte de Belén; este lunes ha sido la princesa del pueblo la que ha puesto un poco de luz en el asunto.

PUBLICIDAD

Para empezar, Belén reconocía en que quizás se equivoca con su actitud pero que no tiene ganas de hablar con su amiga y compañera. “La tenía que haber llamado antes, pero es que no quiero hablar con ella, soy consciente, pero no quiero hacerlo”, afirmaba tras contar que llevaba desde el 18 de diciembre sin hablar con Anabel.

“Estoy dolida. Es mi amiga a día de hoy y la quiero mucho, pero necesito un poco de tiempo. Ha hecho algo que no se le hace a una amiga“, comentaba Belén emplazando a los espectadores a ‘Sálvame Tomate’ para que supieran más sobre el problema entre ellas.

PUBLICIDAD

“Yo hoy no debería estar trabajando, he pedido el alta para venir a trabajar porque se ha estado especulando mucho. Lo mejor es contarlo. Sé que hago mal en no hablar con ella, pero es que ahora mismo no me interesa la opinión de ella“, comentaba Belén dejando claro que Anabel había “mentido” durante la semana pasada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Cecilio 20 enero, 2021 at 13:12 Responder

    Espero, aunque este tipo de programas me genera rechazo, que nadie compre ni una de las “joyas” que promociona Belén Esteban.
    Se trata del caso de manipulación más descarada que se ha visto, y mira que son expertos en el tema!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD