PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 5 de ‘Mi hija’ en Antena 3: una misteriosa mujer llega y pone todo patas arriba

Antena 3 emite este domingo a las 22.00 horas el quinto capítulo de ‘Mi hija’.

Mi hija’, el nuevo fenómeno de audiencias de Antena 3 por encima incluso de ‘Mujer’ emitirá un nuevo capítulo este domingo. Y es que tras estrenarse hace dos semanas en el acess prime time en tándem con ‘Mujer’ aprovechando las vacaciones de ‘El Hormiguero’; y emitirse después tanto en el prime time del miércoles como el del domingo, parece que Antena 3 ha encontrado su ubicación definitiva.

PUBLICIDAD

De este modo, ‘Mi hija’ ocupará la noche de los domingos y esta semana emitirá su quinto capítulo enfrentándose a ‘El juez’ en La película de la semana de La 1, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, el regreso de ‘Salvados’ con Pablo Iglesias y de ‘El Objetivo’ en la Sexta; y sobre todo con una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco, que dobla esta semana al domingo tras su emisión habitual en sábado.

La semana pasada, ‘Mi hija’ continuó imbatible en la noche del pasado domingo 10 de enero,reuniendo a 2.772.000 espectadores y consiguiendo un 17% de cuota de pantalla, a +5,1 puntos sobre la oferta de su rival en coincidencia y registrando más de 5,4 millones de contactos.

PUBLICIDAD

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Demir, que impide que Öykü se vaya en el último minuto, decide que ya no pueden quedarse en la casa de Candan. Los vientos de separación para Candan y Öykü volverán a soplar nuevamente.

Demir ideará un plan para salvar a Uğur de prisión y, mientras tanto, hará acto de presencia en la serie Asu (Selin Sekerci), una misteriosa mujer involucrada con Cemal.

PUBLICIDAD

Además, una duda asalta a Demir: ¿quién es el verdadero padre de Öykü?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD