PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 371 de ‘Cuéntame’ en TVE: Preocupación por el estado de salud de Antonio Alcántara

‘Cuéntame’ emite el segundo capítulo de la temporada con Antonio entre la vida y la muerte tras ser atropellado.

TVE emite mañana jueves a las 22.10h el segundo capítulo de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó‘. Un episodio en el que la preocupación de los Alcántara será la gran protagonista tras el atropello de Antonio. En ‘La vida al vuelo’ el patriarca se debate entre la vida y la muerte mientras María piensa que lo que le ha sucedido a su padre no fue un accidente. Y no es la única…

PUBLICIDAD

Pero además se producirá un encuentro fortuito y sorpresa entre Toni, mientras está en el coche con Déborah, y su gran amor de juventud, Marta Altamira. Y es que el personaje interpretado por Anna Allen regresa a la serie 12 años después de su última aparición.

Capítulo 371: ‘La vida al vuelo’

Antonio ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre, que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos.

PUBLICIDAD

Ya en el hospital se reúne la familia al completo. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe con certeza si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María está convencida de que fue intencionado. Y no es la única que lo piensa…

‘Novéntame otra vez’: ‘Pasión por Telepasión’

‘Novéntame otra vez’ ofrece esta semana ‘Pasión por Telepasión’. Una entrega en la que presentadores, actrices y periodistas como Teresa Viejo, Miriam Díaz Aroca, Ramón García, José Manuel Parada o Mar Regueras, que participaron en muchas ediciones de este programa navideño de TVE, recuerdan la fiesta de la tele con mayúsculas. También participan nombres como el exdirector general de RTVE, Jordi García Candau, y el director musical, Óscar Gómez.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD