Atacan e insultan a un reportero de La Sexta en la manifestación negacionista en Madrid

El periodista Sergio Martín ha denunciado en ‘La Sexta Noticias’ que fue atacado para impedirle grabar en una manifestación negacionista en Madrid

Este sábado 23 de enero, un equipo de ‘LaSexta Noticias’ recibió el ataque y los insultos de cientos de personas mientras informaba de la manifestación de negacionistas que recorrió las calles de Madrid. Su objetivo era protestar contra las medidas para luchar contra el coronavirus.

Algunos de los manifestantes «increparon e insultaron» a los reporteros de la cadena. Incluso hubo quien pintó con spray el objetivo de la cámara para impedir que se siguiera grabando.

La lamentable escena fue emitida en la tarde del sábado. El propio reportero, Sergio Martín, narró en el informativo de LaSexta las dificultades a las que él y su compañero habían tenido que hacer frente para informar de la protesta. «Nos han increpado, insultado y han pintado con spray el objetivo de la cámara para impedir que siguiéramos grabando», ha explicado el periodista.

Cientos de personas, la mayoría sin mascarilla y sin respetar la distancia social, recorrieron las calles de la capital. Su objetivo era protestar contras las medidas anti covid. Estas personas consideran «que bajo el pretexto del coronavirus se han arrebatado libertades fundamentales como la libertad de expresión. Algo que no nos han permitido a un equipo de LaSexta», ha denunciado Martín, poniendo de manifiesto la contradicción de los manifestantes, que defienden algo que luego impiden.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Espejo Público
Espejo Público