Así será el regreso de María Teresa Campos a TVE después de quince años

María Teresa Campos vuelve a TVE el martes 26 de enero con una entrevista en el programa ‘La Noche D’ que presentará Dani Rovira.

Durante las últimas semanas, María Teresa Campos ha vuelto a copar titulares y horas de televisión. En este caso, la comunicadora se encuentra en el ojo del huracán debido a su polémica entrevista con Isabel Gemio.

Por el momento, la presentadora se encuentra recluida en su impresionante mansión de las afueras de Madrid. Sin embargo, en medio de esta tormenta mediática, María Teresa Campos ha encontrado el formato para volverse a colocar ante las cámaras: ‘La Noche D’ .

Se trata de un programa que aunará reportajes, entrevistas y sketches. Estará capitaneado por Dani Rovira y, por tanto, se convierte en su primer gran proyecto tras superar un linfoma de Hodgkin, una grave enfermedad que le mantuvo apartado de los medios. El espacio está producido por Daniel Écija en colaboración con dos productoras de alto prestigio: Good Mood y The Pool.

Tal y como afirma Bluper, la cadena pública se encuentra ultimando los detalles del espacio que tienen previsto estrenar el martes 26 de enero. La fecha coincide con el hueco dejado por ‘Masterchef Junior‘ que celebrará su final el martes anterior.

Entre los detalles en los que se trabaja a contrarreloj es en la contratación de los colaboradores del espacio. Hasta el momento, Lara Ruiz, David Perdomo, Pepe Viyuela, Antonio Resines y Cristina Medina se incorporarán al programa. A estos nombres se le une ahora el de María Teresa Campos. Aunque se desconoce su función exacta en el programa, sí se sabe que acompañará a Dani Rovira en su estreno en el prime time de La 1.

María Teresa Campos, casi dos años del fin de su contrato en Mediaset

Hasta hace poco menos de dos años, María Teresa Campos era uno de los rostros habituales de Mediaset España. Sin embargo, desde el cese de su contrato, la comunicadora poco se ha dejado ver por los programas del grupo comandado por Paolo Vasile.

Su última intervención fue en un polémico ‘Sábado Deluxe‘ que le enemistó con Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, María Teresa ha colaborado con otros medios, aunque se encuentra principalmente volcada en su propio medio: su canal de Youtube ‘Enredados‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·