Así ha sido el tenso reencuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en ‘Sábado Deluxe’: «Aprende a respetarme»

‘Sábado Deluxe’ ha contado en su salto al domingo por el temporal con la visita de Javier Tudela, que no ha tenido reparo en enfrentarse a Kiko Matamoros por defender a su madre, Makoke.

Uno de los invitados de este domingo, 10 de enero en la emisión especial de ‘Deluxe‘ ha sido Javier Tudela. La participación del joven se confirmó hace unos días debido a su próxima paternidad y a sus constantes enfrentamientos con Kiko Matamoros. A pesar de que en un principio el programa canceló la entrega programada, el joven no ha querido perderse la oportunidad de sentarse en la emisión especial del formato.

Nada más llegar al plató, la tensión que le enfrenta a Kiko Matamoros quedo patente. Allí, Kiko ha asegurado que hace más de dos años que no le ve: «Me da pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he estado acordándome de cosas«. Por su parte, Javier Tudela ha comentado: «Desde hace tres, cuatro o cinco años no tenemos buena relación. No estoy de acuerdo en lo de que mi madre es la culpable de nuestra mala relación. Para exculparnos echamos la culpa a un tercero». Un comentario que ha molestado al colaborador: «Fue desde que empezasteis a actuar con unas libertades que no proceden y a comportar de una forma que no se merece nadie».

Durante toda la entrevista, Javier ha defendido la figura de su madre ante los ataques de los colaboradores de ‘Sálvame‘ sobre los que asegura: «Me importa más lo que digan de mi madre. No son ataques directos, sino subliminales como despreciando a la gente. Son profesionales de eso«. Tras esto, el entrevistado ha acudido al set central donde se ha enfrentado a Matamoros en directo. «Ni se me ha tratado con respeto, ni con consideración», le ha espetado el tertuliano sobre sus últimos años junto a Tudela.

Sin embargo, el momento más crítico se ha vivido cuando Javier ha asegurado haberse dejado a él mismo por no dejar mal a Matamoros. Un comentario que ha provocado la risa en plató, pero que ha acabado colmando la paciencia de Matamoros: «Que aprendas a respetar coño que si no te lo enseñan en tu casa, te lo enseñan en un plató. Te estoy hablando chaval, ¡que me escuches!«. El enfrentamiento ha ido a más allá cuando el televisivo le ha echado en cara no ser un agradecido: «Tú no has dado ni un puto palo al agua«.

El dardo envenenado de Javier Tudela a Kiko Matamoros: «Firmaste una sociedad en mi nombre»

Los ataques no han cesado hasta que Javier Tudela ha sacado a relucir los negocios de Matamoros, algo que ha llamado la atención de muchos. «No te tengo ningún respeto. Lo único que hiciste cuando tenía quince años era firmar una sociedad en mi nombre… tanto a Laura como yo», le ha acusado. Como respuesta, Kiko Matamoros ha explicado: «Quería tu madre, no yo porque tú tenías las participaciones de tu madre… El 50% de mi parte la firmó mi hija y el otro 50% de tu madre lo firmaste tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros