Así ha sido el desgarrador reencuentro de Bahar y Sarp en ‘Mujer’ en Antena 3

Antena 3 ha emitido este lunes el capítulo 41 de ‘Mujer’ en el que Bahar y Sarp se reencuentran por fin.

Han pasado seis meses desde que Antena 3 estrenó ‘Mujer’ el pasado 7 de julio de 2020. Por aquel entonces nadie apostaba por que la ficción turca se convertiría en todo un fenómeno de audiencias y se convirtiera a día de hoy en la serie más vista de la televisión hasta la llegada de ‘Mi hija’.

Ahora seis meses después, los fans de la serie turca de Antena 3 han podido asistir este lunes a uno de los momentos más deseados por todos: el ansiado reencuentro de Bahar y Sarp, los protagonistas de la ficción que ha conquistado a todos.

La cadena de Atresmedia llevaba semanas calentando dicho reencuentro. Algo que se ha hecho esperar para cabreo de muchos de sus espectadores, pues la cadena de Atresmedia vendía dicha escena para ser emitida en diciembre. Pero finalmente ha habido que esperar hasta este lunes 11 de enero.

El desgarrador abrazo de Bahar y Sarp

Finalmente, Bahar ha podido ver por sus propios ojos lo que jamás llegó a pensar poder vivir: su marido Sarp está vivo. Así, nada más abrir la puerta de su casa se encontraba con su marido y padre de sus hijos, al que daba por muerto.

En un primer momento, Bahar se queda paralizada ante este hecho inesperado, pero después no duda en abrazar con fuerza a su marido y estalla a llorar.

Mientras, el resto de la familia ven como por fin el reencuentro entre Sarp y Bahar se ha producido. Algo que sin duda reconforta a Nisan que ya no podía aguantar más el secreto. «Soy yo mi amor», le dice él mientras ella le pide que le abrace entre lágrimas. «Amor mío perdóname», le pide Sarp a su esposa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp, inconsciente tras intentar matar a Ömer en 'Hermanos'
Telecinco sorprende con su serie turca y ‘roba’ a los protagonistas de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’