Aplauso unánime a Marta Reyero por lo que hizo en ‘Cuatro al día’: «Una lección de profesionalidad»

Marta Reyero, que pudo llegar gracias al metro, se ausentó en los primeros minutos en ‘Cuatro al día’ debido a la nevada histórica sobre la capital.

La llegada de la borrasca ‘Filomena’ no solo ha dejado estampas poco habituales en las calles que ahora están cubiertas por la nieve, sino que también en las diferentes cadenas de televisión. Una de estas sorprendentes imágenes fue la aparición del histórico presentador de deportes de Telecinco, José Antonio Luque, al frente de ‘Cuatro al día‘ para cubrir a Marta Reyero.

Tal y como informó el propio presentador, su presencia en el programa se debía a la imposibilidad que tuvieron sus compañeros de llegar a los estudios de Mediaset. En este caso, el periodista cubrió a Marta Reyero, conductora habitual del formato.

La intervención de Luque fue breve ya que solo se hizo cargo de los primeros ocho minutos, lo necesario para que Marta Reyero llegase a las instalaciones de Mediaset. En un momento determinado de la emisión, el presentador de deportes comentó: «Ahora es el punto de empezar a recorrer, Marta Reyero, los principales puntos afectados». Por su parte, Marta le agradeció su labor y aprovechó para disculparse por su sonada ausencia.

Asimismo, no dudó en comentar los motivos que provocaron su retraso. «Hemos llegado cómo hemos llegado. He podido llegar gracias al metro de Madrid y hemos llegado con las botas puestas después de atravesar toda la calle hasta Mediaset y como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir», han sido sus palabras. Este gesto le ha valido para ser alabada por los espectadores. Estos, a través de sus redes sociales, han aplaudido la labor de la periodista destacando su profesionalidad.

La comentada imagen de Marta Reyero

Sin embargo, su llegada a mitad de informativo no ha sido lo que más ha llamado la atención. Su aspecto, sin haber pasado por peluquería y maquillaje, ha sorprendido a los espectadores. Esto es debido a su llegada inmediata al plató. También a la larga travesía por la que ha tenido que pasar para llegar a su puesto de trabajo. Un hecho que le ha valido también los aplausos en las redes al preferir la información en detrimento de la imagen.

https://twitter.com/devueltaavietn1/status/1347894017753817090
https://twitter.com/janofran/status/1347892906384908289

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.