PUBLICIDAD
Actualidad

Antena 3 fija la fecha de estreno de ‘El desafío’, el nuevo programa de Roberto Leal

Antena 3 estrenará ‘El desafío’ el próximo viernes a las 22.00 horas en relevo de ‘Tu cara me suena’.

Era un secreto a voces y ahora por fin ya hay confirmación. Antena 3 ha aprovechado la gran final de la octava edición de ‘Tu cara me suena‘ para desvelar qué programa ocupará la noche de los viernes desde la próxima semana.

PUBLICIDAD

Y es que Antena 3 ha decidido apostar por el estreno de ‘El desafío‘ para la quinta noche de la semana. De este modo, el espacio de 7 y acción se verá las caras a priori con el cine de TVE, ‘El Blockbuster’ de Cuatro, ‘Volverte a ver’ en Telecinco y el tándem que forman ‘la Sexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

¿Podrías jugar al baloncesto con una excavadora? ¿Controlarías tu vértigo para superar obstáculos a varios metros de altura?  ¿Conducirías un coche sobre 300 botellines de cerveza? ¿Reconocerías los cantos de 50 pájaros diferentes? ¿Aprenderías a tocar el teclado y actuar con Camela en directo? ¿Te convertirías en la protagonista de ‘La LaLand’? ¿Serías capaz sacar música a unas copas llenas de agua? Estas son algunas de las preguntas a las que se tendrán que someter los concursantes de ‘El Desafío’.

PUBLICIDAD

Presentado por Roberto Leal, en ‘El Desafío’ un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Los famosos que concursarán en esta primera edición de ‘El desafío’ son la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, los actores Pablo Puyol, Jorge Sanz y Kira Miró, la atleta Ana Peleteiro, el cantante David Bustamante, la medallista olímpica Gemma Mengual y el ganador de ‘MasterChef 5’ Jorge Brazalez.

PUBLICIDAD

Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por un jurado muy exigente: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Ellos serán los encargados de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos.

Además, cada entrega del programa contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos, como ya adelantó el propio presentador en ‘El Hormiguero 3.0’.

‘El Desafío’ será una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD