Atresmedia confía en Cristina Pedroche para ‘Love Island’, su reality al estilo ‘La isla de las tentaciones’

Cristina Pedroche será la presentadora de ‘Love Island’, el reality que prepara Antena 3.

Cristina Pedroche está de enhorabuena. Tras presentar un año más con gran éxito las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, la presentadora ya tiene un nuevo reto profesional en su carrera.

Y es que la vallecana volverá por fin a tener su propio programa después del fallido ‘Top 50’, que se emitió entre 2018 y 2019. Así, según avanza Rocco Steinhousser, colaborador de Rac 1 Cristina Pedroche ha sido la elegida para presentar ‘Love island‘.

Se trata de un reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’ y cuyos derechos fueron comprados el pasado mes de septiembre dentro del acuerdo firmado entre Atresmedia e ITV Studios tras la compra de ‘Pasapalabra’.

Así es ‘Love Island’

‘Love Island’ es un espacio que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Cuenta con versiones en muchos países: Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Finlandia, e incluso Francia, a donde ha llegado de la mano de Amazon Prime Video.

En ‘Love Island’, entre 12 y 24 participantes solteros, dependiendo de la edición, conviven en una casa. En una primera ceremonia tienen que emparejarse unos con otros. Así, juntos, podrán competir contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos.

El objetivo es que, a medida que vayan entrando nuevos concursantes, mientras están vigilados por cámaras las 24 horas del día, sigan en pareja a pesar de que haya otros solteros rondando. A lo largo del concurso pueden cambiar de compañero o permanecer con el que han elegido al inicio.

Quien no consiga encontrar pareja, será expulsado. El dúo que logre llegar hasta el final y gane las pruebas de habilidad, se lleva un premio económico de 50.000 libras, unos 56.000 euros.

El espacio que aquí estaría producido por Boomerang TV después de que la productora haya adquirido todo el catálogo de la productora británica, cuenta con seis temporadas en Reino Unido grabadas en Mallorca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'