Antena 3 anuncia una importante decisión sobre ‘Mujer’ con este cambio en su emisión

Antena 3 emitirá esta semana triple capítulo de ‘Mujer’ saltando de nuevo a la noche del miércoles contra ‘Love is in the air’ en Telecinco.

Antena 3 y Telecinco siguen jugando al gato y el ratón con sus diferentes apuestas y más ahora que solo quedan dos semanas para acabar el mes y la cadena de Atresmedia se mantiene líder con un 13,5% frente al 12,5% que anota el canal de Mediaset.

Así, tras emitir la semana pasada la cinta ‘3 bodas de más’, Antena 3 apuesta esta semana por emitir un nuevo capítulo de ‘Mujeren la noche del miércoles. Con esta decisión, la ficción turca volverá a emitirse en tres noches consecutivas como ya hiciera en octubre antes de la llegada de ‘Mask Singer’.

De este modo, la próxima semana, Antena 3 contaría con hasta cuatro noches dedicadas a la ficción turca con la triple entrega de ‘Mujer’ (lunes, martes y miércoles) y ‘Mi hija’ (domingos).

Por su parte, Telecinco volverá a apostar por emitir Love is in the air’ en la noche del miércoles. No obstante, a diferencia de la semana pasada, la ficción arrancará a las 23.00 horas justo después del partido de Copa del Rey entre el Alcoyano y el Real Madrid.

Las dos ficciones se verán las caras además con el final de ‘La caza. Tramuntana’ y la película ‘Uno de los nuestros’ en TVE, el especial ‘Horizonte’ con Iker Jimnénez sobre la situación de EEUU en Cuatro y la película ‘El último hombre’ en laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·