Antena 3 anuncia este inesperado cambio en la emisión de ‘Mi hija’ que debes saber

Antena 3 programa un nuevo capítulo de ‘Mi hija’ para el próximo domingo a las 22:10, el cuarto que se emite en solo una semana.

Mi hija‘, la nueva serie turca adquirida por Antena 3, ha cumplido con creces las expectativas de la cadena. La serie se estrenaba estas navidades ocupando el hueco que había dejado ‘El Hormiguero’ por vacaciones, y lo hacía con bastante éxito puesto que se convertía en el mejor estreno de un producto de ficción desde 2019.

Anotaba casi tres millones de espectadores, unos datos que se fueron manteniendo o que incluso han sido más altos en los siguientes episodios. El récord lo cosechada este pasado lunes rozando el 19% de share y más de 3,2 millones de espectadores. Una emisión que, hasta ahora, hacía tándem con ‘Mujer’, otro de los fenómenos de Antena 3 desde que llegó a su parrilla en verano.

Este drama fue incrementando la audiencia paulatinamente y consolidando su fiel legión de seguidores. Lo mismo que está sucediendo con la nueva serie. Ya esta semana Antena 3 tomaba una importante decisión y decidía triplicar la emisión. Además del lunes y el martes, programaba un capítulo íntegro en el prime time del miércoles.

Sin embargo, no sería el último porque tal y como se ha anunciado, hay otro nuevo cambio y esa misión se cuadruplica esta semana con un nuevo capítulo en la noche del domingo. Esto también será fruto de los cambios que se vayan a producir en la emisión de esta serie y que los espectadores deberán tener en cuenta.

Y es que la próxima semana regresa de nuevo Pablo Motos con ‘El hormiguero’. Por tanto, no podrá seguirse la estrategia de emitir en tándem ‘Mi hija’ y ‘Mujer’ en el access y prime time. Así, todo apunta a que con ello se está testando, y es que quizás la serie acabe encontrando hueco o bien el domingo o bien el miércoles. O incluso los dos días, puesto que los lunes y los martes están reservados a ‘Mujer’.

De esta manera, la nueva entrega de ‘Mi hija’ competirá con los largometrajes y programas de TVE, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Luchará con la película Mortal Engines, Cuarto Milenio, El fraude y El golpe del siglo respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · ·