Antena 3 afianza su apuesta por las series turcas y prepara la adaptación de ‘Madre’

Tras adaptar ‘Fatmagul’ con ‘Alba’, Antena 3 se lanza ahora a adaptar otro de los éxitos de la ficción turca en Nova.

La fiebre por las series turcas no cesa. Tras el gran éxito de ‘Mujer‘ y de ‘Mi hija‘ en el prime time de Antena 3, la cadena de Atresmedia se lanza también a la producción de adaptaciones de series turcas.

Así, Atresmedia estrenará en los próximos meses ‘Alba‘, la ficción que adaptará la historia de ‘Fatmagul‘, la primera serie turca que arrasó en Nova. La ficción protagonizada por Elena Rivera verá la luz próximamente en Atresplayer Premium y después hará lo propio en abierto en Antena 3.

Pero además, la cadena ya prepara también otra adaptación de otra serie que emitió con éxito Nova. Y es que tal y como avanza Vertele, Antena 3 trabaja ya en adaptar ‘Madre’.

El proyecto estará en manos de Buendía Studios, la productora lanzada por Atresmedia y Movistar + y se prevé que su rodaje arranque a lo largo de este 2021. No obstante, el proyecto se encuentra aún en una fase muy inicial con la creación de los guiones.

Se da la casualidad de que ‘Madre’ es la adaptación de un exitoso drama japonés titulado ‘Mother’ y que llegó a Turquía bajo el título de ‘Anne’. La ficción es una de las series más vistas de Nova pues en su emisión en el año 2019 alcanzó una media del 4% y 555.000 espectadores.

Así es ‘Madre’

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares. 

Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·