Anabel Pantoja da un serio ultimátum a ‘Sálvame’ para no abandonar el programa

Sálvame Anabel Pantoja
Sálvame Anabel Pantoja

La colaboradora ha vuelto al plató de Telecinco tras meses de ausencia

Anabel Pantoja ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’ este jueves 7 de enero. Tras varios meses de ausencia por su grave ruptura de peroné, la colaboradora de Telecinco seguía trabajando en el programa pero de forma virtual en Gran Canaria, desde donde ha protagonizado graves enfrentamientos con sus compañeros. Así la colaboradora ha vivido un tenso reencuentro con sus compañeros en el peor momento que vive su familia.

Nada más llegar a plató, Anabel se ha mostrado muy contundente respecto a su posición en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y es que sus compañeros se han hartado a criticarla por no mojarse. No obstante, defiende que seguirá siendo así y que para ella la familia es lo primero.

“Entiendo que esto esto es un programa espectáculo, hay que dar un paso, una opinión… Yo la voy a dar pero hasta donde yo quiera porque es la libertad que me han dado mis directores”, empezaba explicándose la protagonista. Todo esto antes de advertir a sus compañeros de que su decisión es firme. “Si me dicen hasta donde tengo que llegar, a lo mejor no estaré en el programa, pero me han dado libertad y no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta”, se sinceraba la colaboradora.

Anabel Pantoja aclara en ‘Sálvame’ como se encuentra Isabel Pantoja

De esta manera, Anabel Pantoja dejaba claro a sus compañeros que si tenía que dejar ‘Sálvame’ por no meterse con su familia no dudaría en hacerlo. Sin embargo, y como ya es habitual, la colaboradora sí que ha hablado de su tía Isabel Pantoja. Ha confirmado que está en constante contacto con el entorno de Cantora. “Se pusieron en contacto conmigo para saber como estaba”, explica. Y es que recordemos que la exconcursante de ‘Sálvame Okupa’ estuvo ingresada hace unos días.

Además, explica que su tía no lo está pasando nada bien. «Mi tía respira, come poco pero come. Por dentro no está viviendo, con su vocecita apagada de apenas dormir… aunque no quiero victimizarla», decía visiblemente afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'