Anabel Pantoja, al borde de dejar ‘Sálvame’ para siempre tras los ataques de María Patiño: «No me compensa»

Tras el demoledor ataque de María Patiño a Anabel Pantoja, ésta se ha mostrado destrozada en ‘Socialité’

Este sábado 16 de enero, María Patiño sorprendía a todos los espectadores de ‘Socialité’ arremetiendo durísimamente contra Anabel Pantoja, a la que tildaba de «interesada y mentirosa». Unas demoledoras palabras que han dejado destrozada a la colaboradora de ‘Sálvame‘.

Anabel veía en directo la intervención de María Patiño e inmediatamente después llamó al equipo de ‘Socialitéllorando desconsolada. «He visto a María así contra mí y yo no entiendo, no se qué le he hecho…», comentaba la sobrina de Isabel Pantoja entre lágrimas.

En esta conversación telefónica, la joven, sin poder parar de llorar, reconocía que esta guerra con su compañera de ‘Sálvame’ no le merece la pena. «Tengo ganas de irme de esta mierda. He vuelto porque pensaba que valía la pena pero no me compensa porque yo soy buena persona». El deseo de Anabel en estos momentos, es irse a vivir a Canarias «con la gente que me quiere y una cerveza. No quiero lujos», reconocía con la voz quebrada por la desolación.

Anabel amenaza con abandonar la televisión

Tan mal está la colaboradora, que incluso ha amenazado con dejar la televisión. «Yo esto no lo soporto porque no me gustan los malos rollos. Me duele en el alma que María vaya así. Yo no he vuelto para malos rollos, no me apetece, no me compensa el programa».

«No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga (a Belén). No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía?», preguntaba la colaboradora a loa presentadora de ‘Socialité’, que amenazó con contar cosas de la prima de Kiko Rivera.

Además, reconocía que «María no es amiga pero les tengo cariño, son compañeros», dejaba claro Anabel. También ha desvelado que aunque ha intentado ponerse en contacto con Belén Esteban para aclarar el motivo de su enfado, su compañera no quiere saber nada de ella: «Ya la he llamado pero no le apetece y yo la respeto. No quiero mediadores porque muchos solo quieren malmeter. Belén me ha pedido tiempo y yo se lo voy a dar», ha sentenciado Anabel Pantoja.

María Patiño explica su enfado con Anabel

Tras escuchar las palabras de la joven, María quiere aclarar por qué es tan dura contra ella y por qué se enfadó con ella en el pasado, algo que ya está aclarado. «Entiendo que la gente mienta pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta, conozco una de las partes, la de Belén y Anabel decide contármelo y descubro que me ha engañado. Por eso la llamé interesada y mentirosa», explica Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa