Anabel Alonso confiesa en ‘Sábado Deluxe’ lo que había callado hasta ahora: el trágico pasado con sus hermanos

La humorista se ha abierto como nunca en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el programa de Telecinco.

Anabel Alonso ha sido una de las invitadas estrella de la última entrega de ‘Sábado Deluxe’. La humorista ha acudido al programa de Telecinco a hablar de su vida personal y de las últimas polémicas sobre política. Y es que recordemos que es algo ya habitual que Alonso meta algún que otro zasca a los políticos de nuestro país. Con todo esto, también ha tenido palabras para su hijo tras el acoso que están sufriendo por ser madres.

Lo que nadie se esperaba en la entrevista de la humorista, es que iba a estar cargada de tanta emoción. Sin dudarlo, Alonso se ha abierto en canal y ha explicado cosas jamás dichas en televisión. Aunque ella siempre ha dicho ser hija única, realmente nunca lo fue. «Mis padres perdieron otros dos hijos cuando era pequeña«, confesaba. Además, explicaba el trauma que ello había causado en su familia: «Tras su muerte, mis padres tenían mucho miedo de perderme también a mí».

«Siempre digo que soy hija única, pero no soy hija única. Soy la que queda, es lo más doloroso», añadía. Unas declaraciones que dejaban perplejos a los colaboradores, que se interesaban más por lo sucedido. «Un año antes de nacer yo, se murió un hermano a los 9 años de un linfoma. Y cuando yo tenía dos años, murió una hermana de leucemia. En un espacio de 3 años. Yo soy la que se quedó y admiro a mis padres por cómo pudieron seguir adelante, criarme a mí y mantener la ilusión conmigo y no tirar la toalla. Superaron estas tragedias sin la ayuda de nadie en esos tiempos», se sinceraba Anabel Alonso en ‘Sábado Deluxe’.

No obstante, afirma que no tiene un mal recuerdo de su infancia, pero que mirando atrás sí se da cuenta de muchas cosas. «No tengo un recuerdo de un lugar lúgubre y triste, eso los niños lo perciben pero ellos celebraban todo. Nunca hablaban de ello. Eso sí, a mi madre no la he oído cantar en la vida», explica. Pero ante el miedo de que la muerte de los dos hermanos fuera genético le «hicieron análisis de sangre cada 3 meses hasta los 17 años«.

Anabel Alonso habla sin tapujos en ‘Sábado Deluxe’ de la enfermedad de su madre

Sin duda alguna, estamos ante la entrevista más emocional de la humorista. Ha repasado su vida de arriba a abajo, incluso pasando por los momento más difíciles, como la enfermedad de su madre: la demencia. «Su memoria va y viene», empezaba explicando. Tras esto, ha reconocido que «fue duro el primer día que no me reconoció, pero tiene clarísimo que tiene un nieto. Me pregunta por su niño y se le ilumina la cara. Aunque no me reconozca a mí, sí sabe que lo tiene a él«.

Sobre su hijo y las críticas recibidas por ser madre a los 55 años se ha mostrado mucho más contundente.  «No sé si soy valiente o insensata, o a lo mejor he intentado aprovechar la vida hasta el último momento», empezaba diciendo. Aun así, explica que en un principio era reacia a ser madre a su edad: «He tenido épocas, etapas… Miré la posibilidad de la adopción, pero era muy complicado. Ya lo tenía descartado pero cuando Heidi me lo empezó a plantear, al principio era reacia porque decía ‘a estas alturas…’, pero dije ¿me lo voy a perder? No, no me lo voy a perder».

Sobre las críticas recibidas, la humorista lo tiene muy claro: «Mi hijo es un niño feliz y muy bien criado». Sin querer entrar en confrontación con los que la critican, ha escampado su forma de vida: «Me gusta la vida en cada momento, disfruto de la edad. Voy improvisando, en la vida es absurdo hacer planes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.