Ana Rosa la lía con esta humillante frase sobre el desnudo de Anabel Pantoja: «No está favorecida»

Ana Rosa Quintana se ha enfrentado a sus colaboradores tras dar su opinión sobre Anabel Pantoja y lo que hizo en ‘Sálvame Tomate’.

Este viernes 15 de enero, ‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado el polémico desnudo integral de Anabel Pantoja en la nieve, imitando a Cristina Pedroche, hace unos días en ‘Sálvame’.

Muchos han sido los que han criticado a la colaboradora por haberse prestado a ello. Y entre esas personas se encuentra Ana Rosa Quintana. La presentadora del magacín de Telecinco también ha querido ofrecer su punto de vista, en el que no ha dejado nada bien parada a la sobrina de Isabel Pantoja. «No vamos a decir que está favorecida porque es una niña guapísima, pero ahí no está favorecida».

Tras este comentario, Miguel Ángel Nicolás criticaba las palabras de su ‘jefa’: «Pero Ana, ¿si no tuviera tanto peso o estuviera delgada nos parecería bien? ¿Nos parecería igual de mal? La Pedroche nos parece maravilloso, pero como es Anabel no gusta tanto…».

El mosqueo de Ana Rosa con sus compañeros

Pero a la presentadora no le gustó en absoluto estas palabras de su colaborador: «Mira Miguel Ángel, te lo voy a decir, a mí no me vas a llevar por ese camino, evidentemente. Yo no me voy a meter con una persona por el peso, menos yo. Yo no digo que esté gorda, delgada, mediana… digo que no está favorecida. Es una imagen que no es la misma que la de la Pedroche, que estaba en una postura de yoga. No es lo mismo. Me parece de sentido del humor, pero que digáis que está favorecida es de ser pelota…», ha dicho contundente Ana Rosa.

Cristina Tárrega también ha salido en defensa de Anabel Pantoja, asegurando que le parece estupendo lo que ha hecho y no le molesta verlo. Pero la presentadora insistía en su opinión, aunque se justificaba diciendo que: «nadie dice que moleste, no es eso, no le favorece el tiro de cámara, ya está…», ha zanjado la periodista, intentando cambiar de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.