Ana Rosa se toma la revancha y pone a raya así a Asraf tras su demoledor ataque: «Te guste o no»

Ante la presencia de su chica, Isa Pantoja, Ana Rosa se ha mostrado nuevamente muy dura con Asraf

Este jueves 7 de enero, Ana Rosa Quintana regresaba de sus vacaciones navideñas a ‘El programa de AR’. Junto a ella, también lo hacía Isa Pantoja, tras haber pasado unas difíciles fiestas por sus problemas familiares.

Después de haber hablado de cómo está la relación entre su hermano, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, sus compañeros del programa le han preguntado a la colaboradora por su relación con Asraf Beno.

Durante el paso de la pareja por la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, Asraf fue muy criticado por su actitud con su pareja, en ocasiones machista y poco empática. Al salir del reality, el modelo se mostró muy enfadado por estos comentarios que se han hecho sobre él en los diversos programas de Telecinco.

Especialmente duro fue con Ana Rosa Quintana, la ‘jefa’ de su novia y una de las más criticas con el paso de Asraf por el concurso. Este jueves, Ana Rosa, le ha querido recordar al joven que «si entras en un reality, en un programa de televisión, la gente va a opinar sobre lo que haces, te guste o no».

La boda entre Isa y Asraf sigue en pie

Al ver las imágenes de las pelas entre Asraf y ella, Isa Pantoja ha entendido todo lo que se estaba diciendo sobre ellos. Casi avergonzada, la hija de Isabel Pantoja ha confesado: «no puedo decir nada». Ya que no excusa el comportamiento de su prometido, aunque también se ha sorprendido del suyo propio. “Cuando estaba dentro y me enfadaba así, no me daba cuenta. A lo mejor él no se daba cuenta de lo que hacía tampoco”.

Pese a esas tensas discusiones, Isa asegura que su relación con Asraf está bien: «No hemos vuelto a discutir desde que salimos de la casa. Normalmente, él y yo no discutimos porque Asraf es demasiado tranquilo». Y ha confirmado que la boda sigue en pie. Veremos a ver si de aquí a entonces la relación entre su madre y su hermano ha mejorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.