Ana Rosa Quintana utiliza al ‘youtuber’ El Rubius para atizar a Pedro Sánchez: la reflexión no puede ser más clara

Ana Rosa Pedro Sánchez Rubius
Ana Rosa Pedro Sánchez Rubius

La presentadora de Telecinco ha vuelto a sentenciar la gestión del Gobierno sobre la pandemia.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a criticar con dureza a Pedro Sánchez, pero en esta ocasión lanzando también un sonoro zasca a El Rubius. La presentadora de Telecinco ha dedicado unas palabras al youtuber después de marcharse de España para no pagar impuestos. Asimismo, ha hecho balance de la situación que vive en país en plena campaña. Todo esto después de que despreciara a Fernando Simón en directo.

La presentadora empezaba criticando la falta de medidas ante la tercera ola. «El país supera los 700 casos por 100.000 habitantes y tuvo 404 fallecidos en 24 horas, es la mayor cifra desde la primera ola», señalaba. Además, aprovechaba la pandemia para lanzar un ataque al Gobierno: «Ya son 15 comunidades que piden nuevas medidas y no le quedará más remedio al Gobierno que modificar el estado de alarma». Unas declaraciones que se adelantan a los acontecimientos, dado que esta misma tarde se reúne el Ejecutivo con las autonomías.

Lejos de quedarse ahí, también aprovechaba la ocasión para lanzar un dardo a Catalunya.  «En medio de este caos, los jueces reactivan las elecciones del 14 de febrero», lamentaba antes de centrar sus críticas al Gobierno central.

Critica que España vaya a vender vacunas a Andorra

Pero si algo no ha hecho gracia a la presentadora ha sido que España vaya a contribuir al suministro de vacunas a Andorra. Así, criticaba el plan de solidaridad de algunos países europeos con aquellos más pequeños que no tienen acceso al mercado de vacunas. Es el caso de Andorra, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano, que dependen de los países cercanos.

Quintana a Sánchez: «No sé en qué país vive este señor»

Ante esta situación, Italia se hará cargo de San Marino y de Ciudad del Vaticano; Francia de Mónaco y España y Francia de Andorra. Una decisión que no ha gustado nada a Ana Rosa: «Para colmo, el plan de vacunación que salvaría al turismo se queda corto y nos quedan vacunas para tres días. Eso sí, pero revendemos 30.000 dosis a Andorra por solidaridad, por solidaridad con el país más rico de Europa». Que, sin tener nada que ver, ha criticado las palabras de Sánchez en las que anunciaba que España será pionera en la recuperación del turismo. «No sé en qué país vive este señor», sentenciaba.

Para acabar, Ana rosa ha acabado su critica a Pedro Sánchez lanzando un dardo a los youtubers como El Rubius que se han marchado a Andorra para no pagar impuestos. «O solidaridad con los exiliados como El Rubius, que en vez de elegir el supuesto paraíso fiscal de Madrid se va a para no pagar impuestos. Se va al país vecino para donde se podrá poner una de nuestras vacunas desde su exilio en el Pirineo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'