Ana Rosa Quintana silencia a sus colaboradores con su petición sobre el Rey en directo: «Hay que cambiarlo»

Ana Rosa Quintana apostaba por cambiar el plan de vacunación y que el Rey Felipe VI entre en el actual protocolo ante la sorpresa de los colaboradores.

Las vacunas se han convertido en las auténticas protagonistas de las tertulias televisivas. Este lunes, el programa de Ana Rosa Quintana abordaba el plan de vacunación y toda la polémica en torno a los cargos públicos y políticos que se han valido de su condición para acceder a esas vacunas a pesar de que no entraban en ese protocolo.

Muy malas praxis que, como se ha podido ver en estos días, ha costado la dimisión de varios de estos cargos; como ha sido el caso del Consejero de Sanidad en Murcia, cargos militares que han salpicado al Ministerio de Defensa, o más recientemente la alcaldesa de Molina de Segura, también en Murcia.

Son solo algunos de los tantos casos e irregularidades en las últimas semanas con el plan de vacunación. Así, en medio de este encendido debate en el matinal de Telecinco, se hablaba de la necesidad de que algunos líderes del gobierno se vacunaran antes. Era la propia Ana Rosa Quintana la que defendía esta cuestión.

En ese sentido, la periodista insistía en que el Presidente del gobierno, Pedro Sánchez, o el Jefe del Estado, el rey Felipe VI, debían vacunarse antes que el resto. Entiende que es una forma de concienciar a la ciudadanía y un revulsivo para decantar a los más indecisos.

«Se debería vacunar al Rey»

«¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?«, era la pregunta de Quintana para introducir el debate. Eso sí, mostrando en primer lugar su condena más absoluta a esos alcaldes o cargos inferiores que han accedido irregularmente a esos viales.

«Se debería vacunar al Rey«, sentenciaba Ana Rosa ante unos colaboradores sorprendidos que le hacían ver que no entraba en el protocolo de actuación. «Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo«, replicaba la presentadora de Telecinco. «No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más«, concluía su petición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.