Ana Rosa Quintana se despacha a gusto contra Pablo Iglesias e Irene Montero: «Se lo ha tragado la nieve»

Ana Rosa Quintana ha atizado con dureza al vicepresidente Pablo Iglesias y a Irene Montero en el arranque de su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana comenzaba este miércoles su programa en Telecinco con el tono más duro hacia Pablo Iglesias, Irene Montero y también hacia Alberto Garzón, que es el Ministro de consumo. El frío polar, las personas que están pasando este temporal a la intemperie y la subida de la luz, que está en boca de todos, eran el caldo de cultivo para su editorial más crítico.

En primer lugar, Ana Rosa se ha dirigido hacia el vicepresidente Iglesias, al que acusado de estar en una hibernación total cuando las temperaturas están cayendo a niveles históricos mientras la gente sin un techo pasa estas duras noches en la calle.

«Con temperaturas que superan los -15 grados bajo cero nuestro país ha entrado en una situación de hibernación. A Iglesias se lo ha tragado la nieve y desaparece de la gestión del temporal», le reprochaba la presentadora.

«Pablo Iglesias es el vicepresidente social y la mayor parte de las personas que han fallecido de frio son personas sin techo de las que tienen que hacer cargo su ministerio», ha seguido contra el líder de Unidas Podemos. Pero también tenía para su mujer Irene Montero, ministra de Igualdad.

«Esta vez no cuela»

Se ha referido a ella por sus palabras sobre la subida de la luz. No se cree las excusas de Irene Montero y así lo ha manifestado: «Mientras, la ministra Montero culpa a Bruselas de no dejarle bajar el IVA de la luz… pero esta vez no cuela, como tampoco coló el IVA de las mascarillas».

Además, tampoco se ha librado de su fuerte discurso Alberto Garzón. Ha censurado la actitud que está adoptando como miembro del Gobierno: «El frío aprieta y tampoco da la cara el ministro de Consumo ante una subida histórica de la luz que deja heladas a las familias más pobres». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.