Ana Rosa Quintana hace algo insólito en directo al despedirse en el exterior de Telecinco

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han salido en el último tramo del programa a los exteriores de Mediaset para mostrar la nevada en Madrid.

La nevada que ha caído durante la mañana en Madrid y que promete ser solo la antesala de un episodio histórico de cara al viernes por la tarde y el sábado, ha centrado la atención de los programas matinales y de sobremesa y de los informativos. Ha sido el caso del programa de Ana Rosa Quintana, cuando en el último tramo ha pillado de lleno esa nevada.

Ana Rosa y Joaquín Prat, tras volver de una publicidad, han aparecido en los exteriores de los estudios de Telecinco para mostrar a la audiencia la copiosa nevada que estaba cayendo en ese momento. Y que de hecho ya empezaba a cuajar en el parking de Mediaset. Joaquín ha ido a coger un poquito de nieve con las manos y le ha dado una bola a su compañera.

Al tiempo que acudían al refrán «año de nieves, año de bienes» y lanzaban un mensaje de esperanza para este recién estrenado 2021. A continuación, conectaban con sus reporteros y hacían un repaso por varios puntos de la geografía española; especialmente en la Mancha por esas intensas nevadas que se estaban registrando al igual que en la Comunidad de Madrid.

Justo después, volvían a conectar, pero ya con Ana Rosa y Joaquín en plató y con bastante frío, como así ha asegurado la presentadora. Al término del programa y al despedirse de la audiencia con esa imagen, bromeaban con que no sabían si podrían volver mañana viernes. Todo por las complicaciones que pueda originar la nieve.

En ese sentido, Quintana ironizaba con que se quedaría a dormir en el sofá del set que utilizan tanto ella como los colaboradores del club social. Una despedida insólita y distendida en un día auténticamente invernal. Que ha supuesto, además, su regreso a Telecinco después de dos semanas de vacaciones por Navidad.

‘Cuatro al día’ se suma

Una despedida singular y un arranque también peculiar el que se producía después en ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat desde el parking de la cadena. «Merecía la pena empezar este Cuatro al día del 7 de enero en el parking de Mediaset, porque no suele nevar mucho en la capital», eran las palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana