PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa Quintana confiesa abiertamente su ideología política y no deja lugar a dudas

Ana Rosa Quintana ha vuelto a arremeter también contra Fernando Simón tras la salida de Illa con un mal augurio sobre su futuro.

Oriol Mitjà, investigador e infectólogo, entraba este miércoles en el programa de Ana Rosa Quintana para valorar una situación pandémica que considera “muy preocupante”. También para criticar la gestión del Gobierno, señalando como uno de los responsables al ministro de Sanidad saliente Salvador Illa.

PUBLICIDAD

El experto ha tratado de justificarse diciendo que él ha sido votante de izquierdas, pero que aun así es objetivo a la hora de poner en juicio y reconocer, como votante, lo que se ha hecho mal. “Siempre he sido un votante de izquierdas, pero se tiene que denunciar que la gestión ha sido mala y que la rendición de cuentas es sana para la democracia“. Palabras que aplaudía Quintana: “Me gusta mucho esto de que digas lo que piensas”.

En ese sentido, la presentadora ha defendido que se puede ser de un partido político y no estar de acuerdo con todas las decisiones: “Dice: ‘Yo soy un hombre de izquierdas, pero a ver, el ser de izquierdas o votar un partido o votar a otro no quiere decir que anule tu sentido común y además de responsabilidad frente a la sociedad”. 

PUBLICIDAD

En este momento, ha sido cuando precisamente en un arranque de sinceridad Ana Rosa ha aprovechado para desvelar cuál ha sido su voto en algún momento de su vida: “Yo un día también voté a izquierdas“. Unas palabras que dejan a las claras cuál es su actual opción política al hablar así en pasado.

Crítica a Fernando Simón: “No sé cuánto le queda”

También la presentadora ha vuelto a mostrar su particular crítica a Fernando Simón cuando nos encontramos en pleno pico de la tercera ola. Los últimos datos han sido demoledores con más de 34.000 contagios, cerca de 600 muertos en solo 24 horas, y una incidencia acumulada de casi 900 casos por cada 100.000 habitantes. Cifras que, según considera, no encajan con las palabras de Simón, que decía que había pasado lo peor hace unos días.

PUBLICIDAD

“Para empezar a bajar tiene que dejar de subir y es que de momento estamos todavía subiendo”, ha opinado la conductora del magacín matinal de Telecinco. “Dice Simón que estamos ya en el pico de la pandemia, lo que pasa es que los datos no dicen que ya lo hayamos pasado. Hombre, que llegará el pico y espero que llegue porque si no, estamos todos muertos”, ha comenzado diciendo.

Quejas en el programa de Telecinco a las que se ha sumado en la misma línea el colaborador Javier Ruiz. “No comparto el diagnostico de Fernando Simón. Es legítima su lectura, pero no es correcta. Es verdad que ha bajado la velocidad de contagio, pero el problema ahora mismo ya no es la velocidad, ya es la base“, ha apuntado.

Para a continuación añadir: “Tienes tantísima gente contagiada ahora mismo que aunque la velocidad vaya bajando el número de contagios cada vez es mayor y el problema es que el sistema sanitario se te colapsa”. Tras estas palabras, Ana Rosa zanjaba el debate con un ‘hachazo: “Ya sabes que no le hacemos caso. Sabemos que con todo cerrado, con la gente teletrabajando y tomando las medidas tiene que bajar”. Con un mal auguro: “Bueno, no sé cuánto le queda”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD