PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa abronca a Laura Madrueño, meteoróloga de Telecinco, en pleno directo: ojo a lo que se ve en pantalla

Ana Rosa Quintana le ha reprochado a su compañera de ‘El Tiempo’, Laura Madrueño, un despiste del grafismo al dar la previsión meteorológica.

Laura Madrueño se ha convertido en las últimas semanas en una de las ‘mujeres’ más buscadas de todo Telecinco. Y es que la presentadora de ‘El Tiempo’ ha dado el salto a otros programas de la cadena como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’ debido al temporal de nieve por Filomena.

PUBLICIDAD

Este miércoles, Ana Rosa daba paso en ‘El programa de Ana Rosa‘ a su compañera para conocer la previsión del tiempo para los próximos días y conocer qué ocurrirá con la borrasca llamada Gaetan. Lo que seguramente no esperaba Madrueño es que iba a recibir un reproche de Quintana en pleno directo.

Y es que justo cuando Laura Madrueño se disponía a dar la previsión meteorológica, Ana Rosa le cortaba para darle un toque de atención. “¿Te puedo pedir un favor, Laura? Antes de que cuentes las temperaturas, ¿por qué no pones en el mapa del tiempo a Ceuta?”, le preguntaba la presentadora.

PUBLICIDAD

Una pregunta que dejaba descolocada a Madrueño, que se quedaba sin saber reaccionar en ese momento. Tras unos segundos de silencio, la presentadora de ‘El Tiempo’ se defendía asegurando que era por problemas de espacio. “No nos cabe“, reconocía recordando que hay otras ciudades que tampoco aparecen sus nombres por falta de espacio.

Sin embargo, la explicación no convencía nada a Ana Rosa, que le pedía a su compañera que por favor lo corrigieran. “Pues es que los pobres de Ceuta bastante tienen con lo que tienen y es Ciudad Autónoma y dicen por qué no estamos”, aseguraba Quintana. “Es por cuestión de grafismo por nuestra máquina no nos permite”, incidía Madrueño.

PUBLICIDAD

“Un saludo a Ceuta, que les queremos muchísimo“, bromeaban entonces los colaboradores. “Algo hay que hacer. Habrá que arreglarlo”, concluía Quintana en su regañina a su compañera de ‘El Tiempo’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD