«¿Alguien me lo explica?»: Jorge Cadaval, de Los Morancos, monta en cólera como nunca

Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval ha cargado a través de sus redes sociales, con todos aquellos que no respetan las normas de vacunación

Jorge Cadaval ha explotado como nunca. Aunque el humorista no es muy dado a enfadarse, en esta ocasión no lo ha podido evitar. Aunque fiel a su habitual sentido del humor, la mitad del dúo ‘Los Morancos ha entrado en cólera con aquellos que no respetan las normas en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

A través de un vídeo colgado en su perfil de Instagram, Jorge Cadaval carga contra «los políticos» que se vacunan antes que las personas de riesgo, y cuando no les toca.

«Oye, una cosita. Que estoy yo pensando y digo que, en plena tercera ola, con las UVI que las tenemos hasta arriba y encima muchísima gente que no sabe de lo que va a vivir… y algunos políticos se vacunan antes que los abuelos y de las personas de riesgo. ¿Alguien me puede explicar esto, por favor?», pregunta, muy indignado el cómico.

Un contundente mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores con casi 40.000 ‘me gusta’. Y es que el humorista tiene toda la razón. Según los últimos datos, unos 700 cargos han incumplido los protocolos de vacunación. Mientras tanto, en muchas comunidades han tenido que suspender el proceso de vacunación de sanitarios y residencias por falta de vacunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’