«Algo hemos hecho mal»: El lamento de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ por lo sucedido con Josie en el pasado

Jorge Javier Josie
Jorge Javier Josie

El presentador ha tenido, de forma inesperada, unas palabras hacia el diseñador.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido en ‘Sálvame’ hablando de Josie. El presentador de Telecinco ha hablado sobre el exconcursante de ‘MasterChef Celebirty’ y ha reflexionado sobre el paso del estilista por ‘Sálvame’. Y es que el diseñador vestía a los colaboradores del programa quienes, al parecer, no se portaron nada bien con él. «Soy muy fan de Josie», empezaba diciendo el presentador.

«Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar, lo desperdiciamos», ha reflexionado Jorge Javier sobre Josie ahora que ha fichado como asesor de ‘Veo cómo cantas’. En la misma línea, aprovechaba la ocasión para reflexionar y hacer autocrítica. «Os poníais todas como las grecas todas de insoportables y antipáticas con él. Yo lo pasaba muy mal cuando estaba porque él era muy bueno, intentaba currarse la lección. Desde luego, lo que aguantó este chico en este trabajo…», decía ante la mirada de sus compañeros.

Pero el asunto no ha quedado ahí, el presentador ha proseguido valorando al personaje: «Josie se ha convertido en uno de los personajes del año. Con lo cual, lo hicimos mal. Cuando viene una persona y no sabes retenerla, pues algo hemos hecho mal». Por otro lado, ha criticado a sus compañeros por el comportamiento que tuvieron con él: «Me acuerdo de que un día le formasteis una que yo os habría matado en directo».

Por su parte, Kiko Matamoros bromeaba sobre el asunto, expresando que les pasó exactamente lo mismo con Karmele Marchante, la cual arremetió y amenazó hace unos meses contra ‘Sálvame’. Mientras, Belén Esteban mandaba un corto pero contundente mensaje al diseñador: «Un beso a Josie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'