Al descubierto la jugarreta de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con una de las parejas concursantes

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611142553411","source":"other","origin":"gallery"}

Una de las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ era la chica con la que Diego tuvo un desliz que supuso su mayor crisis con Lola en el pasado.

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ ha dado ya el pistoletazo de salida en Telecinco con la emisión de los primeros encontronazos entre las parejas, como el vivido entre Diego y Lola . En el primer programa se ha podido ver como los concursantes se separaban de sus respectivas parejas y la elección de sus primeras citas, lo que ha molestado a más de una pareja y provocado grandes conflictos entre ellos.

Todo ha surgido debido a la aparición como tentadora de una vieja conocida para Diego. El origen del conflicto reside en el vídeo de presentación de la pareja. En él se puede ver como la pareja relata su última crisis de pareja a consecuencia del trabajo de Diego. «La crisis más gorda que hemos tenido ha sido con su último videoclip», comenzaba diciendo la joven.

Acto seguido, el cantante profundizaba en los motivos que les llevó a romper brevemente con su relación: «En el videoclip que grabé pues salía con dos chicas y hubo besos porque lo requería la canción y Lola no se lo tomó nada bien«. Por su parte, Lola no ha tenido reparos en confesar lo duro que fue para ella ese momento. «Supuso una falta de respeto para mí, le dije que se fuese a la mierda directamente y al día siguiente me fui de casa«, ha recordado visiblemente emocionada.

El ultimátum de Lola hacia Alba: «No mientas»

En un momento determinado de la presentación de solteras, Diego ha reconocido a la actriz de su videoclip entre las tentadoras, el programa la había fichado. Muy asombrado, ha comentado: «Creo que hay una de mi vídeo». En el grupo de las chicas, Lola también ha reconocido a la joven: «La segunda de la izquierda, ese mojón». Tras la primera sorpresa, la presentadora le ha preguntado a la joven por su vínculo con el joven.

La chica en cuestión ha mostrado su sorpresa al ver a Diego, ya que no se lo esperaba. Esto ha colmado la paciencia de Lola que duda de sus intenciones. «¿Tú piensas que yo iba a saber que él iba a venir o tú?», le ha espetado con tono chulesco la soltera. Además, ha asegurado no entender la actitud de la novia de Diego. «No, celosa no. Me jode darte protagonismo«, ha soltado.

En ese instante, la presentadora decidió intervenir para aclarar la situación. Una escena que se descontroló tras la confesión de la soltera que afirmó haber hablado con Diego tras la grabación del videoclip.»Estoy flipando contigo. Yo he visto las conversaciones incluso sin que él lo supiera así que no mientas que ya me estoy chinando«, ha dicho muy molesta para posteriormente mostrar su preocupación por la situación. «Siento que va a ir a saco a por él», ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.