«Ahora están callados»: Ana Rosa saca los colores al Gobierno por unas declaraciones del pasado

Ana Rosa Quintana ha sido muy crítica en su programa de Telecinco con el encarecimiento de la factura de la luz anunciada por el Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha cumplido años este martes al frente de una nueva edición de su programa en Telecinco, que también cumplió 16 años este lunes y que se ha consolidado como opción preferida de los espectadores ininterrumpidamente. Lo cierto es que ha vuelto a arremeter con dureza contra el Gobierno por una de las últimas medidas anunciadas.

La fuerte subida de la factura de la luz (en torno a un 27%), ahora que nos encontramos precisamente inmersos en una de las peores olas de frío que se recuerdan en las dos últimas décadas y justo después del temporal de nieve, está detrás de ese crítico editorial que ha lanzado la presentadora hacia PSOE y Unidas Podemos.

En ese sentido, Quintana ha querido recordar cómo algunos de los que ahora están en ese Gobierno de Coalición criticaban en su día los incrementos en la factura de la luz y otros suministros cuando el PP estaba gobernando. «El Gobierno mantiene silencio, pero cuando estaban en la oposición hablaban de ‘palo a las familias», denunciaba Ana Rosa.

«No escupas para arriba que luego te cae»

En el programa, además, se rescataban algunas de las declaraciones de Podemos sobre esas subidas y se dirigía directamente a Alberto Garzón, uno de los autores de esso tuits que se han expuesto. «¿Esto no depende del ministro de Consumo? Decir algo, por lo menos, no esconderse», instaba.

«No escupas para arriba que luego te cae. La nevada de 2018 era culpa del Gobierno, la subida de la luz era culpa del Gobierno. El problema no es que ocurra, que puede ocurrir, pero que nos den una explicación. Pero de los que han hecho esas declaraciones no dimite nadie, ¡ahora están callados!«, sentenciaba Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'