Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera, ganadoras de ‘La Última Cena: Especial Nochevieja’

Ágatha y Carlota Corredera se han impuesto a la pareja formada por Amador Mohedano y Antonio David Flores.

El pasado jueves, con motivo de la celebración de la Nochevieja, Telecinco programó el que es hasta el momento la última entrega de ‘La última cena‘. La variante culinaria de ‘Sálvame‘ ha cerrado sus puertas con la victoria de Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera en un duelo de lo más ajustado con Amador Mohedano y Antonio David Flores.

Durante la velada se han vivido momentos de lo más emotivos como la reconciliación total entre Belén Esteban y Lydia Lozano que se saldaba con esta última hecha un mar de lágrimas. También, la conocida como «Princesa del pueblo» se ha reencontrado y limado asperezas con Amador Mohedano, el que fuese su representante.

Tras haber degustado un menú formado por platos de lo más variados y suculentos, ha llegado el momento de la votación final. En un primer lugar, los colaboradores han tenido que dar su opinión del plato preparado. Para darle seguidamente el punto del que disponían a una de las dos parejas. El primero ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador del formato ha apostado por el equipo de los varones alegando que han presentado «los platos más naturales y sin disfraces».

Posteriormente han votado los tertulianos que acompañaban a Jorge en la mesa. En el caso de Belén Esteban, los votos han recaído en Ágatha y Carlota «por la presentación y por cómo me han sabido los platos». A Belén le ha seguido Chelo García Cortés que ha apoyado a la presentadora y a la diseñadora.

Alonso Caparrós, Lydia Lozano y Kiko Hernández también se han sumado a ese apoyo. Mientras, Kiko Matamoros ha votado a Amador y Antonio David, por solidaridad con sus compañeros. Sin embargo, el momento clave estaba por llegar ya que la puntuación de los chefs vale por tres puntos. En el caso de Miguel Cobo, sus puntos han ido a favor de Amador y Antonio David. Esto ha dado lugar a un empate técnico.

En este momento de máxima tensión en el plató, la chef Begoña Rodrigo tenía la última palabra. Tras reflexionar su decisión, Begoña ha comentado: «La cocina ha estado muy a la par, pero yo siempre digo que hay que jugar en equipo. No puede estar uno por encima de otro. Mis tres puntos son para Carlota y Ágatha». Esto ha hecho que la presentadora junto a la diseñadora ganasen el programa. Por ende, se han llevado a casa el Mortero de Oro y los 10.000 euros de premio que han donado al Banco de Alimentos de Vigo y a la Asociación Nuevo Futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’
Kiko Hernández y Antonio David Flores