PUBLICIDAD
Realitys y programas

Adara y Marta Peñate, a punto de llegar a las manos en una descomunal pelea en pleno centro de Madrid

Adara y Marta, que arrastran una mutua antipatía, han vivido un tenso encontronazo en plena calle que no ha pasado desapercibido.

Adara Molinero y Marta Peñate nunca se han caracterizado por hacer gala de una buena relación. Desde que las dos saltaron a la fama, sus caminos en el medio han tomado diferentes formas y en rara ocasión han coincidido. Sin embargo, en dichos momentos siempre han surgido los roces y reproches, prueba de su mutua antipatía.

PUBLICIDAD

En esta última ocasión, ambas concursantes de realities han vivido un tenso encontronazo en la calle, lo que ha hecho que Adara se convirtiese en trending topic ganándose el cariño de los usuarios de la conocida red social. Por ello, y con la intención de aclarar lo sucedido, Marta Peñate decidió aportar luz a los hechos y narrar lo que realmente pasó entre ellas tras cruzarse por Gran Vía.

Aunque ha entonado el mea culpa, Marta no ha querido restarle culpas a Adara por su actitud. “Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola”, comenzaba diciendo la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Por poco no llegaron a las manos ante tal tensión con gritos e insultos.

PUBLICIDAD

Marta confesaba haber sido empujada por la ganadora de ‘GH VIP’, que no cesó en su posición agresiva hasta ver que la estaban grabando. “Claro, yo le dije: ‘Ahora no me dices nada porque estoy grabando'”, ha asegurado Peñate. “Había muchísima gente y yo le decía: ‘Adara, relájate, para un poco que nos están viendo y nos van a grabar”, ha lamentado una de las protagonistas.

Amor Romeira, en base a lo que le han contado testigos de ese monumental altercado, ha hablado para ‘Socialité’. “Adara se enfrenta cara a cara, cerca de Gran Vía y cuando se la encuentra, Adara fue a por ella y a decirle de todo en cuanto la vio, que te voy a arrastrar, etc”.

PUBLICIDAD

La joven cuenta que un amigo que en ese momento acompañaba a Adara le pedía que se tranquilizara y ella a gritos decía que no, y no paraba de llamar “hija de puta” a Marta, según ha detallado Romeira. Una pelea sin precedentes en la que, al parecer, “todo el mundo estaba anonadado”.

Marta saca la bandera blanca, aunque no olvida las críticas de Adara: “Se equivocó en su momento”

Con la intención de explicar bien lo sucedido, Marta ha tirado de antecedentes. Por ello, ha recordado los insultos que Adara le dedicó siendo amiga de Sofía Suescun. “Ella se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía y yo después me pasé con ella”, ha recordado.

Lejos de culpar unicamente a Adara por lo sucedido, la de Gran Canaria ha entonado unas disculpas por la “inquina” que demostró tener hacia la joven por la situación vivida anteriormente. Sin embargo, parece que Marta tiene la intención de solucionar dicha pelea, tal y como afirma en sus redes sociales: “Si soy sincera, ya estoy un poco cansada de tanta guerra y me está afectando bastante”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD