A Sonsoles Ónega se le queda esta cara con la desoladora imagen de una anciana en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega se hacía eco de la última hora por el fallecimiento de once ancianos en una residencia por la cepa británica del coronavirus.

Ya es mediodía‘ ha dado este viernes la noticia de última hora sobre el fallecimiento de once ancianos en una residencia de Becerril de la Sierra (Madrid) por la cepa británica del coronavirus.

Así, Sonsoles Ónega conectaba en directo con la residencia desde la que la reportera Estefanía Ruiz informaba del triste suceso. Y es que ha habido un nuevo brote con hasta 65 contagios con 17 trabajadores y 48 residentes; de los cuales ya han fallecido 11 en lo que va de mes y otros cuatro se encuentran ingresados, dos de ellos en estado muy grave.

En ese momento, el cámara del programa de Telecinco enfocaba la ventana de la residencia desde la que una anciana saludaba a cámara para dejar claro que ella se encontraba bien. Una desoladora imagen que conmovía a la propia Sonsoles.

«¡Ay, Estefanía! Es tremendo el plano que nos estáis ofreciendo de esa persona que sabe que 11 de sus compañeros han muerto, que cuatro están ingresados, dos de ellos en estado crítico… Y esa mujer a parte de saludar tiene el miedo metido en el cuerpo seguro, seguro…», comentaba la presentadora.

«Ojalá su familia la esté viendo, es impresionante, de verdad”, añadía Sonsoles casi sin poder hablar ante la imagen de la anciana después de lo sucedido en aquella residencia.  “Emocionarnos con la imagen de esta señora que lo están pasando realmente mal, desde aquí todo el ánimo del mundo y ojalá su familia la haya visto y vea que está bien”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano