«Ya estoy harta»: Belén Esteban desarma a Anabel Pantoja con su futuro en ‘Sálvame’ en una brutal pelea

Belén Esteban brotó contra Anabel Pantoja por su actitud con los compañeros de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja y Belén Esteban siempre han sido muy amigas. De hecho, Belén era la única colaboradora de ‘Sálvame’ que estaba invitada a la boda de la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, esta amistad ha saltado por los aires este lunes 30 de noviembre.

Como cada tarde desde que estallara la guerra en el clan Pantoja entre su tía y su primo, Anabel conectaba en directo con ‘Sálvame’ desde Canarias, donde se está recuperando de su operación de peroné.

Y una tarde más, la joven mostró una actitud muy a la defensiva con sus compañeros de programa. En esta ocasión, estaban hablando de la demoledora entrevista de Sylvia Pantoja el pasado viernes contra la tonadillera. En un momento dado, Belén desveló algo de unos vestidos que supuestamente Isabel Pantoja no llevó y Anabel se puso.

Belén brota contra Anabel: «Ya estoy harta»

La aludida, hacía amago de colgar la conexión con el programa, pero Belén ha explotado contra ella: «Ya está bien Anabel, que solo te has roto el peroné», ha espetado la colaboradora, pidiéndole que deje de quejarse. «No eres ni más ni menos que nadie, que te has roto el pie, no te has roto las dos caderas. ¡Joder! ¡Ya estoy harta, tío», añadía la de Paracuellos, muy enfadada con su amiga.

Además, ha confesado que por mucho que quiere a la sobrina de Isabel Pantoja, «cuando se pone así, ya llega un momento de aguantar, aguantar que ya está bien… ¿Tú ves normal que entres de esta manera esta tarde Anabel?». Y tras lanzar esta pregunta, la Esteban abandonaba el plató para no continuar con el enfrentamiento.

Anabel, muy enfadada les preguntaba: «¿Pero qué queréis que conteste? ¿Lo que vosotros decís? Te ha llegado una información y entiendo que la quieras contrastar, pero lo que se ha roto es la relación de mi tía y mi primo, no me busquéis mierdas a mí».

Pero Belén continuaba cargando contra su compañera: «Llevo varios días diciéndole que baje los humos». Anabel insistía en que no tiene por qué responder a preguntas sobre su familia, y Belén la remató soltando: «¿Por qué te preguntamos? ¿Por el Brexit?». Al tiempo que invitaba a no participar en el programa si era para cargar contra los compañeros. Poco después, ya la situación más calmada, Belén pedía disculpas a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja