Wyoming comienza ‘El Intermedio’ con un recado a Martínez-Almeida por estas polémicas imágenes en Madrid

Wyoming Martínez Almeida
Wyoming Martínez Almeida

Wyoming se moja en ‘El Intermedio’ sobre las aglomeraciones en Madrid y manda este demoledor recado a Martínez-Almeida.

El pasado fin de semana, los ciudadanos de las principales ciudades españolas se echaron a las calles para contemplar el alumbrado navideño y celebrar el ‘Black Friday’. Todo sería normal, si no estuviéramos en plena segunda ola del coronavirus, que sigue dejando cientos de muertos en nuestro país. Y a esto se ha referido el Gran Wyoming en ‘El Intermedio’ este lunes 30 de noviembre.

Wyoming ha respondido con contundencia a las palabras del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, que ha intentado justificar estas aglomeraciones en el centro de la capital. El presentador tiró de humor tras ver las imágenes de estas concentraciones: «Españoles, está demostrado que el consumismo corre por nuestras venas, pero es que si no tenemos cuidado también acabará corriendo el coronavirus. La parte buena es que ya sabemos cómo convencer a los reacios a vacunarse, no digamos que hay vacuna, digamos que hay descuentos. Pon un ‘Black Friday’ en tu centro de salud, con la primera inyección te regalamos la segunda».

Tras este inicio del programa, Sandra Sabatés tomó la palabra, en un tono más informativo: «Ante las aglomeraciones de este fin de semana, el ministerio de Sanidad ha pedido responsabilidad, prudencia y sentido común. Sin embargo, el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, ha querido dejar claro que, en todo momento, se cumplieron las normas de seguridad y anima a la gente a seguir acudiendo al centro».

Wyoming responde al regidor madrileño: «No se ha enterado de que hay una pandemia mundial»

Tras la emisión de las palabras del alcalde, el presentador tomó de nuevo la palabra para responder con contundencia al portavoz del PP. «Cuando el alcalde dice con total tranquilidad que los aforos no son superiores a los de otros años, igual habría que recordarle que este año es un poco distinto a los anteriores. A lo mejor no se ha enterado de que hay una pandemia mundial que se sigue cobrando cientos de vida todos los días en nuestro país. Por si acaso le daré un consejo contrario al que se le suele dar a su partido para evitar problemas: mejor no acercarse mucho al centro».

Para concluir, Wyoming hizo una reflexión al respecto. «Igual tenemos que empeñarnos menos en salvar la Navidad y más en salvarnos a nosotros mismos de una tercera ola. En julio tenemos ocho casos por 100.000 habitantes y empezábamos unas vacaciones en las que casi todo se hace al aire libre, distribuidas lo largo de tres meses. Ahora en vez de ocho tenemos 300 casos por 100.000 habitantes y nos enfrentamos a unas vacaciones donde todos nos movemos a la vez en las mismas dos semanas y todas las celebraciones son bajo techo. No hace falta ser Sandro Rey para adivinar que, si no ponemos medios, la corbata que nos traigan los Reyes solo nos la vamos a poder poner con el pijama», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.