Vox atiza con dureza a Miki Núñez de ‘Operación triunfo’: «Pintamonas»

Miki Núñez se ha dirigido a la formación de Santiago Abascal en una entrevista con motivo de la promoción de su trabajo ‘Iceberg’.

Miki Núñez está en plena promoción de su nuevo álbum ‘Iceberg’ y no ha tenido el más mínimo reparo para mojarse en política y especialmente para dirigirse a Vox en una reciente entrevista en el diario El Mundo. El exconcursante de ‘OT 2018’ ha atizado a la formación de Santiago Abascal y ha mandado incluso un órdago a los votantes de este partido que le escuchan.

En primer lugar, ha empezado insistiendo en que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresarse públicamente aunque sean temas cargados de controversia. «El otro día me cagué fuertemente en Vox y lo dije públicamente. Me han dejado de seguir muchísimas personas por ello. Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad», sentencia.

Sin embargo, no lamenta que haya perdido público por ello y les manda un recado de lo más contundente. «Pues esas personas que no vengan nunca más a mi concierto. Porque va a haber música en catalán y música reivindicativa. Así que, obviamente, no sé qué coño haces escuchándome entonces. Ni me parece mal, para hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de puta madre», prosigue.

También se ha pronunciado y mucho sobre ese supuesto pasado independentista, que ha intentado ignorar durante todo este tiempo. No se muestra tan rotundo en este aspecto, pero sí que habla de la polémica en torno al catalán, más avivado ahora a raíz de la Ley Celaa. «Si tengo la puñetera suerte de ser bilingüe, ¿por qué no voy a poder expresarme en mis dos lenguas?», ha recalcado.

Para volver a salir en defensa de la libertad de expresión en redes sociales. «Si para algo sirven las redes es para intentar hacer de altavoz de algo en que crees. Y si puedo dar mi opinión y hacerle ver a gente de otros sitios que a lo mejor no están tan cerca de un problema como el que estoy yo para que lo vean de otra manera o explicarlo desde mi punto de vista, por qué no hacerlo», zanja.

Vox le responde con dureza

Sus palabras, además de generar multitud de reacciones, no han pasado inadvertidas para la formación ultraderechista. La diputada Macarena Olona y la formación le han respondido directamente desde Twitter. «Miki Núñez toca la flauta. Y también dicen que es cantante. Que os veo despistados preguntando quién es», le ridiculiza Olona. «A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo», han escrito desde la cuenta oficial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.