‘Volverte a Ver’, la baza de Telecinco contra ‘La Voz Senior’ con «el mayor» secreto de Asraf

‘Volverte a Ver’ estrena su nueva temporada el próximo viernes a las 22.00h en Telecinco.

Telecinco llevaba varias semanas promocionando la nueva temporada de ‘Volverte a ver’. Sin embargo, el gran éxito de ‘Cantora, la herencia envenenada’ hizo que el programa de Carlos Sobera dejara de promocionarse ante la falta de hueco para su emisión.

Este martes, durante la última gala de ‘La casa Fuerte: código secreto’ Telecinco promocionó por error una nueva entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada’ para este viernes. Y es que finalmente, Telecinco ha decidido lanzar la nueva temporada de ‘Volverte a ver’ en la quinta noche de su prime time semanal.

Así, la cadena de Mediaset apuesta por el espacio nostálgico de Bulldog TV para hacer frente a la segunda gala semanal de ‘La Voz Senior‘ en Antena 3 después de que la semana pasada enfrentara la final de ‘Idol Kids’ con la de ‘La Voz 7’.

Para el primer programa de la nueva temporada, Telecinco apuesta por emitir la entrega protagonizada por Isa Pantoja y Asraf Beno antes de su entrada en ‘La Casa Fuerte’ aprovechando el tirón que tiene la familia Pantoja tras la entrevista de Kiko Rivera arremetiendo contra su madre.

Según se puede ver ya en la promo lanzada por Telecinco, los espectadores serán testigos este viernes de  «la revelación del secreto de Asraf a Isa Pantoja». «Nadie sabía esto porque no quería preocupar», asegura el modelo a Carlos Sobera. Y es que según anticipan conoceremos el lado más «sensible» y «nunca visto en televisión» de Asraf.

https://twitter.com/VolverteAVer_TV/status/1336654143759536128

Las audiencias de ‘Volverte a ver’

‘Volverte a ver’ llegó a Telecinco en enero de 2018 con la intención de recuperar el espíritu de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El espacio producido por Bulldog TV cerró su primera temporada con una media del 12,8% y 1.280.000 espectadores.

Su última temporada hasta la fecha emitida entre febrero y mayo de este año anotó un 12,6% y 1 693 000 espectadores en la noche de los viernes tras hacer frente a ‘Tu cara me suena’ y después a reposiciones del talent show así como cine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'