«Vamos a bajar los humos»: Anabel Pantoja se lleva un corte de ‘Sálvame’ por su pedorreta

Anabel Pantoja perdía los nervios y cortaba la conexión con ‘Sálvame’ y se llevaba una bronca de Carlota Corredera.

No están siendo semanas fáciles para Anabel Pantoja. Tras su problema en la pierna por la que tuvo que ser operada se unió la guerra entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. Por si fuera poco, cada día está más cuestionada por sus compañeros en ‘Sálvame’.

Así, en las últimas semanas, la colaboradora se ha enfrentado a Kiko Matamoros e incluso a su amiga Belén Esteban. Y este viernes, ha sido Mila Ximénez la que ha sacado de sus casillas a la sobrina de la tonadillera y le ha hecho estallar en plena conexión en directo.

Y es que Mila no tenía reparos en decir que Pantoja era «una artista más«. «¿Quién llega a las Américas?», le preguntaba entonces Anabel muy enfadada. «Rafael, Julio Iglesias… Gente que tiene una vida persona mucho más digna. ¡Vamos a bajar los humos!«, le contestaba Ximénez desmontándola después de decir que había sido Pantoja la que había hecho más conocido a Paquirri.

Justo después de que Anabel defendiera que su tía era tan importante que se le habían dedicado tres especiales las últimas semanas. «Pantoja pasará a la historia como una cantante, pero que además, la pasaron muchísimas cosas. Se ha hecho un especial de que se ha hecho con ese dinero«, le recordaba entonces Gema López.

Mila echaba más leña al fuego dejando claro su postura. «No se hacen especiales hablando de Rocío Jurado ni de cárcel, broncas, dinero y nunca se hablará. El escandalo a tu tía le precede siempre, desde que murió Paquirri«, sostenía la colaboradora.

Carlota Corredera abronca a Anabel por su actitud

Tras ello, Anabel volvía a incidir en que también se ha hablado de herencias con otras como Lola Flores. «Se han hecho especiales de Lola Flores, pero ahora os compensa decir que Isabel Pantoja es la mas mala de la historia», opinaba ella. Tras enzarzarse con Mila, Anabel perdía los nervios y terminaba haciendo una pedorreta y dejando la conexión colgada al grito de «¡Mucha mierda!«.

Y como ha sucedido en las últimas semanas, Carlota Corredera volvía a abroncar a Anabel Pantoja por su actitud con el programa y sus compañeros. «Entiendo que la charla está calentita, pero yo voy a hacer un esfuerzo para que te escuchen los compañeros. Lo de colgar… todos somos mayores y esto es un trabajo. A veces se nos olvida de que es un trabajo, pero es así», le reprochaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko